Bajar de peso con semillas saludables


Aumente su energía con sanos alimentos 

Aunque la energía denso y por lo tanto alto en calorías, nueces y semillas puede de hecho ser beneficioso para la pérdida del peso. Ambos de estos alimentos son ricos en fibra y proteínas que los convierten en una opción de bocadillos de llenado que le mantendrá saciado durante mucho tiempo. No sólo esto, pero los frutos secos y las semillas están llenos de nutrientes, por lo que una salud súper comida, y mucho más nutritivo que otros populares aperitivos.

Debido al alto contenido calórico, es importante mantener los tamaños de las porciones pequeñas si la pérdida de peso es su objetivo. Un puñado pequeño por día es suficiente para proporcionar beneficios nutricionales y luchar contra el hambre , sin consumir demasiadas calorías.Lee tambien las mejores 5 bebidas saludables para bajar de peso que funcionan .


 Nueces y semillas beneficios para la salud  

Rico en fibra y proteínas

Las nueces y las semillas no sólo son ricas en fibra y proteínas, sino también en numerosos otros nutrientes. Contienen altos niveles de grasas mono y poliinsaturadas, que son importantes para la salud del corazón y pueden bajar los niveles de colesterol. Algunos también contienen altas cantidades de ácidos grasos omega-3, que han demostrado tener beneficios sustanciales para el corazón , las células y el sistema nervioso, así como para reducir la inflamación. La American Heart Foundation recomienda incluir algunos frutos secos y semillas diariamente para los beneficios aparentes para la salud del corazón.

vea tambien Que es el indice Glucemico y por que debes cuidar 

Cargado con vitaminas y minerales

Las nueces y las semillas también son ricas en una multitud de antioxidantes, incluyendo vitamina E, folato, manganeso y selenio. Estas sustancias son importantes en el cuerpo, ya que ayudan a combatir los daños que causan los radicales libres y por lo tanto se cree que protegen contra los cánceres. Las nueces también son una buena fuente de minerales como el zinc y el magnesio y las vitaminas B que son esenciales para la energía.

Las mejores nueces y semillas

Elija nueces crudas y sin sal

Para la pérdida de peso y valor nutricional es mejor elegir nueces crudas, sin sal. La sal puede contribuir a los aumentos de la presión arterial, así como hacer nueces más adictivo, lo que significa que es difícil de parar en una pequeña cantidad.

Evite el revestimiento o tostado

Evite los frutos secos que están recubiertos o asados ​​en otros aceites, ya que a menudo son insalubres grasas hidrogenadas o saturadas, como el aceite de palma. Las nueces recubiertas de aceite también serán más altas en grasas y calorías y por lo tanto menos adecuadas para la pérdida de peso.

COPIAR EL FRAGMENTO DE CÓDIGO
Evite las nueces cubiertas de azúcar

Las nueces cubiertas de azúcar también deben evitarse, ya que estas son de nuevo mucho más altas en calorías. Trate de tostar nueces usted mismo bajo una parrilla y condimentos con hierbas o especias para una alternativa más saludable con más sabor que las nueces simples.

Contenido de calorías de nueces y semillas

En términos de calorías y contenido de grasa, no hay una gran cantidad de diferencia entre las nueces simples. Los cacahuetes, las almendras, los pistachos y las nueces de anacardo son los más bajos en calorías con alrededor de 160 calorías por onza, mientras que las nueces de Brasil, nueces, piñones y pacanas contienen alrededor de 180 calorías por onza. Las semillas como la calabaza, girasol y sésamo tienen alrededor de 150-180 calorías por onza, por lo general se consumen en cantidades más pequeñas que las nueces.

Nueces saludables

La lista de la Fundación George Mateljan de los alimentos más saludables del mundo, incluyen los frutos secos más saludables :

Nueces : Alto en ácidos grasos omega 3, manganeso y cobre. También contienen un aminoácidos esenciales utilizados por el cuerpo para producir óxido nítrico, que es necesario para mantener los vasos sanguíneos flexibles.
Almendras: Son Ricas en vitamina E,vitamina B2 , cobre, magnesio y fósforo y concentrado en proteínas. La mayoría de la grasa en las almendras es grasa mono-insaturada saludable para el corazón.
Linaza:   Alta en ácidos grasos omega-3, beneficiosos para las propiedades anti-inflamatorias, así como vitamina B6, fibra y manganeso.
Anacardos : Alto en antioxidantes, grasas mono-insaturadas y fósforo y con un contenido de grasa más bajo que muchas otras nueces.
Semillas de calabaza : Alto en ácidos grasos esenciales, potasio, magnesio, fósforo y vitamina K, estos pueden ser beneficiosos para la artritis y ayudar a reducir el colesterol.
Semillas de sésamo : Buena fuente de vitamina B1, grasas monoinsaturadas y fitoesteroles que inhiben la producción de colesterol.
Semillas de girasol:   Alto en ácido linoleico, fibra, magnesio y fitoesteroles.
Cacahuetes : Alto contenido de grasas monoinsaturadas, flavonoides, antioxidantes y ácido fólico. También son ricos en vitamina B3 y se cree que contienen un antioxidante conocido como resveratrol, que se cree que tiene efectos anti-envejecimiento.


La semillas de Chia es un Súper alimentos o es una estafa ,  ?

Una de las manías más recientes de "superalimentos" que se apoderan, las semillas de chía están siendo apodadas como la comida ideal para las personas que hacen dietas y un milagro nutricional. Si bien es cierto que estas semillas son altas en ácidos grasos omega 3, antioxidantes, fibra, proteínas y minerales, (como son muchas nueces y semillas), todavía no está claro cuántos de los supuestos beneficios pueden ser verificados científicamente. Los estudios han demostrado que cuando se utiliza junto con una dieta saludable , las semillas de chia pueden ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial.


Agregar  semillas y nueces a su dieta

Aparte de un puñado de frutos secos como un bocado hay muchas maneras de agregar los frutos secos y las semillas a su dieta para aumentar la nutrición y asistir con la pérdida del peso agregando la proteína y la fibra para mantenerle más lleno por más de largo .

Añadir a su menú del desayuno

Trate de agregar un parche de nueces o semillas en el desayuno de cereales o yogur, o el uso de productos de un plato como tahini o mantequilla de maní (sin grasas añadidas o azúcar). 

Añádalos como ingredientes para cocinar a sus recetas

Al hornear, tire un puñado de nueces picadas o espolvoree semillas encima del pan.

Además, trate de elegir los productos hechos con semillas añadidas, como pan de grano o nuez.

Añádelos a sus ensaladas

Un puñado de nueces también hacen una gran adición a una ensalada o un plato de pasta para un poco de crujiente y las semillas de sésamo tostadas añaden textura extra a un stir-fry asiático. Las leches y las mantequillas de la nuez son también una buena manera de conseguir los beneficios alimenticios y pueden a menudo ser más bajas en grasas saturadas que las alternativas de fuentes animales.

¿Si Te Gustó?  Recuerda Compartirlo ayudaras a mas personas a pevenir enfermedades y asi Poder Tener una mejor salud

Gracias
Van Dick Escorcia
Van Dick Escorcia

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado, y te pido un favor ayudame compartiendolo con amigos y familiares para que tambien tengan conocimientos de toda la informacion que publico en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario