Bajar de peso más rápido con el ciclo de carbohidratos?


Parece que no podemos aprender a dejar los carbohidratos solos. Hay una inundación constante de las dietas que muestran los medios, muchos de los cuales parecen intentar en aconsejarnos apenas cómo eliminar, reducir o elegir los carbohidratos en nuestras dietas. El ciclo del carb, como el nombre sugiere no es ninguna excepción, siendo una dieta que basa sus principios de la pérdida del peso en la cantidad de carbohidratos que usted come y cuando usted los come. Sin embargo, a diferencia de otras dietas controladoras de carbohidratos, el ciclo en carbohidratos aboga por una serie de principios generales de alimentación saludable, así como por la moderación de la ingesta de carbohidratos. vea tambien ¿Qué es una dieta equilibrada y por qué es importante?

¿Qué es Carb Cycling?

Las dietas del ciclo del carb, también sabido como dietas de la rotación del carb, fueron hechas populares por los libros tales como la dieta que quema grasa de Jay Robb y la dieta de la rotación del carb por Jayson Hunter. Sin embargo, el ciclo de carbohidratos no es nada nuevo, habiendo sido utilizado en el mundo del edificio del cuerpo como un método para la quema de grasa y la construcción de músculo durante algún tiempo.


Esencialmente el ciclo del carb implica un ciclo (como el nombre sugiere), de días bajos o ningunos del carbohidratos con los días en que se permite comer los carbohidratos. La idea es que obtenga algunos de los beneficios de una dieta baja en carbohidratos, pero evite los sentimientos letárgicos planos o deseos de carbohidratos que pueden ocurrir si el cuerpo se ve privado de carbohidratos durante demasiado tiempo. Conoce las 3 ventajas de los gimnasios para mujeres.

Hay muchos acercamientos diferentes al ciclo del carb, con la longitud del ciclo que es la variante principal. Algunos optan por seguir un plan de alimentación baja en carbohidratos durante cinco días a la semana y luego tienen dos días altos en carbohidratos (este plan encaja perfectamente con el fin de semana!), Aunque los días de alta en carbohidratos no tienen que ser consecutivos. 

Otros siguen una rotación más corta, con dos días bajos / ningunos del carb seguidos por un carb alto. La ingesta de carbohidratos en los días no baja en carbohidratos varía, pero en su dieta de rotación de carbohidratos, el dietista registrado Jayson Hunter recomienda usar un enfoque de carbohidratos bajo en lugar de eliminar todos los carbohidratos para hacer que la dieta sea más fácil de mantener.

En general, en los días altos en carbohidratos debe obtener alrededor del 50% o menos de sus calorías diarias de carbohidratos, mientras que en los días más bajos en carbohidratos esto se debe reducir a cero a 50 gramos por día. El consumo total de calorías en días bajos en calorías también debe ser menor. Al comenzar la dieta, usted necesita calcular su consumo diario requerido de la caloría y calcular cuánto carbohidrato usted debe comer. Si usted está apuntando para una pérdida de peso saludable de una a dos libras por semana, asegúrese de que su ingesta de calorías en días bajos en carbohidratos es lo suficientemente bajo para lograr esto.

Además de la ingesta de carbohidratos variable, la mayoría de las dietas de ciclismo o de rotación de carbohidratos también promueven una dieta de alimentos saludables como frutas, verduras, IG bajo, carbohidratos altos en fibra, grasas saturadas y una ingesta moderada de grasas insaturadas saludables . Muchos también recomiendan evitar cualquier forma de azúcar (con la excepción de que en la fruta) y carbohidratos refinados.

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Carb Cycling afirma


La teoría detrás de las dietas de ciclismo de carb se basa en la idea de que podemos 'engañar' a nuestro cuerpo para mantener la masa muscular y dejar caer la grasa cuando cambiamos la cantidad de carbohidratos que comemos día a día. Los promotores de estas dietas han sugerido que los métodos diseñados originalmente para los levantadores pesados ​​también pueden ser beneficiosos para el resto de nosotros, que lejos de querer parecer como bombeado gorilas quisiera perder un poco de nuestras caderas. En la dieta Fat Burning, Jay Robb dice que cuando comemos carbohidratos esto estimula la liberación de insulina, una hormona necesaria para ayudar a las células a utilizar los azúcares en la sangre para obtener energía. Este es un principio sólido, reconocido por científicos de todo el mundo. Si no quemamos esta energía, se almacena como grasa. Robb continúa sugiriendo que si mantenemos nuestro cuerpo adivinando, mezclando la ingesta de carbohidratos, esto evitará almacenar la energía extra como grasa.

Esta teoría se basa en el control de los niveles de glucógeno . El glicógeno es la forma en que almacenamos desglosados ​​los carbohidratos en nuestros músculos e hígado para obtener energía. Estas tiendas se agotan mientras hacemos ejercicio, o simplemente hacemos nuestro día a día normal y necesitamos ser reabastecidas. Al comer sólo carbohidratos cada pocos días, la idea es que las reservas de glucógeno se reponen cuando se necesita, pero no saturados. Si usted consume más carbohidratos de lo que puede almacenarse como glucógeno, se almacenará como grasa. En teoría esto significa que sólo estamos reabasteciendo esas tiendas cuando necesitamos, para mantener los niveles de energía.


¿Cuáles son las grasas saludables para comer?



¿Cuáles son los beneficios de Carb Cycling?

Pérdida de peso

Muchos  reportan pérdida significativa de peso en este tipo de dieta, y muchos de los dieters bajos del carb demandan haberlo utilizado con éxito romper a través de las mesetas de la pérdida del peso. Carb ciclismo es probable que disminuya su ingesta de calorías a un nivel que promueve la pérdida de peso

Dieta saludable

Muchas dietas de ciclo de carbohidratos ofrecen planes de comida que promueven dietas saludables ricas en vitaminas, minerales, fibra y grasas no saturadas , que aparte de contribuir a la pérdida de peso te hará sentir mejor y puede ofrecer alguna protección contra las enfermedades del estilo de vida. Asegúrese de elegir una dieta que promueva una dieta sana y equilibrada , o ejecutarlo más allá de un dietista para comprobar que va a cumplir los requisitos de nutrientes. La dieta de la rotación de Carb fue creada por un dietista registrado, y los planes recomendados de la comida reflejan esto.

Es más fácil que la baja en carbohidratos!

Como esta dieta es esencialmente una versión más relajada de una dieta baja en carbohidratos, debe ser más fácil de seguir. La dieta es menos restrictiva, ya que se les permite comer alimentos a base de carbohidratos cada pocos días, lo que significa que son menos propensos a caer del vagón de la banda.

¿Cuáles son los inconvenientes?

Evidencia científica limitada
Aunque la teoría detrás de la dieta se basa en la conocida bioquímica del cuerpo, hay poca evidencia real que sugiera que promoverá la pérdida de peso. Hay una clara falta de estudios científicos controlados realizados en esta área para apoyar la teoría y llamar la atención sobre los posibles efectos secundarios.


Carb Cravings

También existe la posibilidad de que, como usted está comiendo carbohidratos cada pocos días, esto puede hacer más difícil para su cuerpo a funcionar sin ellos en los días bajos en carbohidratos. Algunos seguidores reportan mayores antojos de carbohidratos con una dieta ciclista que con un carbohidrato tradicional bajo, cuando el cuerpo está más acostumbrado a la falta de carbohidratos.

Carb Binging

Mientras que los carbohidratos se permiten en días dados, es esencial que usted no va por la borda. Tener días libres del carb puede hacer que usted los anhela que a su vez puede llevar a una borrachera en días altos del carb. Es todavía importante controlar sus calorías y pegarse a las cantidades recomendadas del carb en estos días o usted deshará todo el trabajo duro de los días anteriores bajos del carb.

Es complicado

Tal vez los constructores de cuerpo que dedican sus vidas a encontrar la combinación exacta de nutrientes que construir músculo y eliminar la grasa, con ayuda profesional, puede permitirse el lujo de gastar tiempo calculando los requisitos exactos de calorías y carbohidratos en días bajos y altos en carbohidratos. Para la mayoría de nosotros esto es un montón de molestias y puede ser suficiente para hacernos renunciar a la dieta todos juntos. La ingesta de calorías y carbohidratos también tiene que ser ajustado para el ejercicio y un buen conocimiento del contenido de carbohidratos de casi todo lo que tiene la intención de comer es necesario. A menos que usted tenga ayuda profesional, esto puede ser una tarea desalentadora y puede requerir un número significativo de horas adicionales de compras, investigando y calculando cada semana.

El Veredicto - ¿Funciona el ciclo de Carb?

El Ciclo de Carb  no es definitivamente la peor dieta por ahí. Es probable que sea más fácil seguir las tradicionales dietas bajas en carbohidratos y, en general, promueve la alimentación saludable. La velocidad de la pérdida de peso dependerá de su ingesta de calorías, y también sus niveles de ejercicio, por lo que no puede ser más rápido que otros métodos y, idealmente, caerá en el rango saludable recomendado.

¿Pero la pérdida de peso realmente necesita ser tan complicada? Es completamente posible bajar de peso con carbohidratos en su dieta. Siempre y cuando su ingesta de calorías es menor que su producción (es decir, las calorías que quema), perderá peso. Por lo tanto, si los carbohidratos son una gran parte de su vida, esto probablemente no es la dieta para usted, y no hay necesidad de seguir como el método complicado para la pérdida de peso. Al elegir los tipos adecuados de carbohidratos y otros alimentos, en combinación con la reducción de tamaño de las porciones y el ejercicio es probable que pierda el mismo peso.

Ninguna dieta es conveniente para cada uno, así que si el ciclo del carb parece como un buen ajuste para usted, la única manera de descubrir es intentarlo. Como con cualquier dieta, es aconsejable consultar con un profesional de la salud antes de emprender la dieta para asegurar los requerimientos de nutrientes se cumplen, y su ingesta de calorías es óptima para la pérdida de peso. En una dieta de ciclismo de carbohidratos también es importante considerar su régimen de ejercicio y factor esto en sus requerimientos de carbohidratos.

Cómo hacer dieta para la pérdida de peso a largo plazo y no sentir como si estuviera en una dieta

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Van Dick Escorcia
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