Beber sabiamente sin ganar peso bebidas alcohólicas bajas en calorías



El alcohol es relativamente alto en calorías con 7 calorías por gramo. Cuando aumenta su consumo de alcohol, consume más calorías y esto puede ser un problema. Entonces, ¿cómo podemos disfrutar de unas copas sin apilar las libras? ¿Cuál es la bebida alcohólica más baja en calorías?

Calorías en alcohol
¿Cuántas calorías está bebiendo?

El alcohol en sí es relativamente alto en calorías con 7 calorías por gramo, sólo después de la grasa, que proporciona 9 calorías de energía por gramo. Los otros macronutrientes, proteínas y carbohidratos tienen sólo 4 calorías por gramo.

Por lo tanto, para una bebida estándar consistente en 10 gramos de alcohol, está consumiendo 70 calorías de alcohol solo antes de considerar las otras fuentes de calorías en la mayoría de las bebidas.

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Sus calorías vacías

Para empeorar las cosas, muchas bebidas alcohólicas vienen con una porción bastante grande de carbohidratos y en el caso de cócteles, a menudo grasa también.

Sumado al hecho de que, con la excepción de una pequeña cantidad de vino, el alcohol proporciona muy poco valor nutricional y por lo tanto puede ser considerado calorías vacías, la temporada de fiesta puede ser el deshacer de incluso los más motivados dietistas.

Promueve el aumento de peso

Además del alto contenido calórico, el alcohol también causa estragos en los procesos normales de absorción de nutrientes y quemado de energía de nuestros cuerpos. A diferencia de los otros nutrientes, proteínas, carbohidratos y grasas, nuestro cuerpo no puede almacenar alcohol.

Por lo tanto, la extracción del cuerpo toma preferencia sobre las funciones normales. Esto puede resultar a una interrupción del proceso de quema de grasa, dando un potencial adicional para el aumento de peso.

Con una cerveza grande que contiene aproximadamente las calorías equivalentes a una rebanada de pizza y una bebida tipo "alco-pop" dulce que pesa alrededor de lo mismo que 100 gramos de galletas, no es sorprendente lo rápido que estas calorías se suman y contribuyen al aumento de peso .

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Efectos del alcohol en los hábitos alimenticios

El alcohol aumenta la tendencia a alcanzar los bocadillos grasos, salados y generalmente insalubres

Todos hemos estado fuera por la noche sólo para encontrarnos a las dos de la mañana en un grasa take-out común esperando una hamburguesa, sirve de patatas fritas o algún otro frito delicadeza que no es realmente la cena, no bastante desayuno pero una comida que el El alcohol dentro de nosotros nos ha convencido de que necesitamos.

El alcohol aumenta la tendencia a alcanzar los alimentos gaseosos grasos, salados y generalmente insalubres.

Una encuesta del departamento de salud en el Reino Unido sugirió que una de cada tres personas ordene algún tipo de comida no saludable, como patatas fritas o nueces, para acompañar una bebida y una quinta parada para comida para llevar en el camino a casa después de una noche.

Las resacas son también destructores de la dieta, cuando la sensación de falta de bienestar general y la falta de energía a menudo conduce a los antojos de grasa, las opciones de desayuno poco saludable al día siguiente.

El alcohol disminuye nuestras inhibiciones y también debilita nuestra fuerza de voluntad y capacidad para tomar decisiones sensatas y saludables junto con ella.

¿Cuáles bebidas alcohólicas son altas en calorías?

Obviamente la cantidad de alcohol que bebes determina la cantidad de calorías consumidas. Sin embargo, va en una base de tamaño promedio, aquí están algunas de las bebidas con el más alto contenido calorífico.Cuántas calorías debo quemar un día para bajar de peso.

Cerveza; La cerveza regular tiene alrededor de 149 calorías por servir.

Licores; Tales como Drambui, Contrau y Kahlua empaquetan un punzón de la caloría en 188 calorías, a pesar de un tamaño pequeño del servicio.

Vermut; Variedades dulces forma en alrededor de 140 calorías y secar 105 calorías por servir.

Cócteles; El peor de lo peor desde una perspectiva de calorías.

-Martini-140 calorías por servicio

-Manhattan- 164 calorías por servicio

-Daiquiri-122 calorías por porción

-Whiskey sour- 122 calorías por servir

-Margarita-280 calorías por porción (grande)

-Cosmopolita; 200 calorías

-Martini de chocolate; 438 calorías !!!

Enfriadores, listos para beber 'alco-pop'; 150calorías por servir.

Bebidas alcohólicas bajas en calorías

Ahora usted sabe qué bebidas a evitar si usted está mirando su peso, aquí hay algunas opciones de calorías más bajas para ayudarle a disfrutar de la temporada festiva.

Cerveza baja en calorías; A 110 calorías por bebida estándar, esta es una opción mejor que la cerveza regular, pero todavía tiene un golpe sustancial de la energía.
Blanco y vino tinto; 75-105 calorías dependiendo del nivel de dulzura. Elija las variedades más secas para menos calorías.
Champán; 84 calorías
Spirits (prueba 80); La ginebra, el ron, el vodka, el whisky, el tequila, el brandy y el coñac llegan alrededor de 65 calorías, pero ten cuidado con los mezcladores de azúcar altos que pueden aumentar seriamente esto.

Otras maneras de beber menos calorías

Elija mezcladores de baja en calorías como soda dietética o tónico, arándano claro o jugo de naranja, té, limonada ligera, limón o jugo de lima.

Beber en las rocas; Trate de vodkas infundidos para el sabor sin las calorías

Diluya usted bebe; Agua con gas o soda de club se puede agregar a los espíritus, o incluso vino para hacer un spritzer de baja caloría.

Beba una bebida alcohólica entre los alcohólicos; Cuando elige un refresco de bajas calorías, esto no sólo reducirá sus calorías, sino que ayudará a reducir el riesgo de una resaca al día siguiente.

Respete las directrices; Las mujeres no deben beber más de una bebida estándar por día y los hombres no más de dos. Ambos deben tener por lo menos dos días sin alcohol por semana.


Entonces, ¿qué debe hacer para minimizar las calorías que bebe?
Si sabes que vas a beber o ir a una fiesta:

Planee con anticipación para minimizar los efectos de beber alcohol en su peso.

Elija bebidas bajas en calorías y no se entregue.

Coma una comida sana y llena antes de salir para reducir el bocadillo en los alimentos poco saludables más adelante y evitar beber con el estómago vacío.




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Gracias
Van Dick Escorcia
Van Dick Escorcia

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