Cómo motivarse para empezar a trabajar otra vez




¿Qué es la motivación real?

Para obtener grandes resultados en este campo, si tu objetivo es comenzar una dieta , perder peso de su estómago , ganar músculo o liquidar 300 libras la respuesta es siempre la misma. Usted necesita entender que tiene que ser más que ejecutar una milla, curling una pesa o hacer flexiones. Tiene que haber un cierto nivel de amor y dedicación por lo que estás haciendo. Claro, una canción o una imagen puede motivarle a obtener a través de un entrenamiento, pero que no es la motivación real. La Real motivación de larga duración tiene que venir de su alma; Un gran orador dijo una vez si no crees en ti mismo 100%, ¿quién más lo hará?

Usted necesita encontrar su propia motivación para mejorar esa cosa que le llevará adelante no importa lo difícil que se pone. A lo largo de mi carrera de formación mi motivación siempre ha sido la misma, para inspirar a la gente a hacer su vida mejor y mostrarles que nada es imposible.

Mi historia

Siempre he creído que todo sucede por una razón, sé lo que es sentirse débil, enfermo y cansado. Sentir que su objetivo es imposible y no importa lo que hagas, no pareces estar más cerca.
Sin embargo, también sé lo que se siente al superar una lucha como esa, levantarse de caer y seguir avanzando. Recuerde que incluso si caes 7 veces, está bien, sólo asegúrese de que usted se levanta en el 8 º .

Y eso realmente es un gran sentimiento, para superar algo que antes se creía imposible. Recuerde siempre, no importa lo que usted está pasando, siempre habrá una manera de obtener a través de él y prevalecer. No sé cada uno de sus objetivos fuera de la pérdida de peso, sin embargo, puedo decirle esto, si usted encuentra la verdadera motivación que necesita para tener éxito, usted alcanzará esos objetivos. Puede que no conozca todas las luchas que enfrenta, pero si encuentra esa motivación para no darse por vencido, no importa lo difícil que sea, tendrá éxito.

Tal vez usted está tratando de bajar de peso más rápido con el ciclo de carbohidratos? .

Tal vez usted está tratando de dejar de fumar un hábito poco saludable, como fumar.

Tal vez usted está tratando de mejorar su salud en general, por lo que un día puede correr y jugar con sus nietos.

Tal vez usted está tratando de ponerse en mejor forma para unirse al departamento de policía local o los militares.

Tal vez usted está tratando de mejorar para un deporte o construir músculo.

Tal vez usted está tratando de encontrar la motivación para estudiar para su carrera.

O tal vez usted está tratando de superar una enfermedad .


Si crees que puedes hacerlo, lo harás

Estoy aquí para decirles, que pueden hacerlo. Basta con encontrar la motivación que necesita para seguir adelante, para seguir adelante, pase lo que pase, y tendrá éxito. Pero hay algo más que usted necesita para darse cuenta también, todo el tiempo que está trabajando hacia su objetivo, siempre hay personas que le dicen que no puede hacerlo. La gente me dijo que nunca llegaría a 200 libras de peso corporal magra después de estar enfermo durante tanto tiempo, me dijeron que nunca bajaria de 300 libras, pero lo hice. Tome todas las personas negativas punto hacia usted y lo utilizan como combustible extra, cada vez que dicen que no puede lograr su objetivo, no importa lo que sea, verlo como un incentivo adicional para lograrlo.

Recuerde que puede hacer cualquier cosa que establezca su mente, y la pérdida de grasa no es tan difícil como las empresas que tratan de vender productos que lo presente. Estoy seguro de que ha logrado tareas mucho más difíciles en la vida; Todo lo que necesita hacer ahora es encontrar su propia motivación personal y proseguir.

debes de saber  ¿Cuáles son las grasas saludables para comer?

Ahora que conoce la forma primaria de motivación que tendrá que confiar para realmente tener éxito a largo plazo, también es importante tener en cuenta que no hay nada malo con impulsores de motivación a corto plazo. He incluido una lista de consejos a continuación que también le ayudará a aumentar su motivación y mantenerlo en el buen camino.

5 Motivación Consejos para el éxito


Mantenga un diario de aptitud

Nada te mantendrá motivado en un día a día como ser capaz de mirar hacia atrás en los últimos meses de entrenamiento y ver cuánto ha mejorado. O para mirar hacia atrás en las mediciones de los últimos meses y ver cuántas pulgadas totales que ha perdido. 


Involucrar a otros

Bajar de peso, como la mayoría de los emprendimientos en la vida es mejor hacer con otros, si son compañeros de trabajo, amigos, o su familia.

Anuncie sus metas

Informar a sus amigos y familiares acerca de sus metas le ayudará a impulsar más para lograrlas que mantener todos sus objetivos para usted. Como mencioné en el último consejo, involucrar a otros es siempre una cosa positiva al final, sin embargo, de esta manera no tienen que unirse, solo les digo sus metas y fechas que debe alcanzar.

Evite la negatividad

Como dije antes, siempre habrá gente que te diga que no puedes hacer algo o que es imposible. Evitar estas personas o decirles que no tienen tiempo para su negatividad y espero que se detendrá. ¿Quieres un socio de negocios que constantemente habló de cómo su carrera fracasará?

Escucha  Música edificante y lee citas positivas

Esto puede sonar cursi, pero escuchar música y leer citas positivas se ha demostrado en muchos estudios para ayudar a los individuos a realizar y mantenerse en el buen camino. Necesitas usar todas las ventajas que puedas para asegurarte de alcanzar tu objetivo final y la música siempre me ayuda a ponerte de humor para hacer otro entrenamiento duro.

Cómo hacer dieta para la pérdida de peso a largo plazo y no sentir como si estuviera en una dieta


Van Dick Escorcia
Van Dick Escorcia

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado, y te pido un favor ayudame compartiendolo con amigos y familiares para que tambien tengan conocimientos de toda la informacion que publico en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario