Qué es mejor para bajar de peso? Correr en la cinta o al aire libre


El viejo debate de correr o caminar en una cinta frente al aire libre que ha estado sucediendo desde que se inventaron cintas de correr. Sin embargo, el método es realmente más eficaz para la pérdida de peso? La respuesta es sorprendentemente no en blanco y negro, ninguno de estos enfoques es 100% mejor que el otro; todo depende de sus preferencias personales. Lo que significa que no puedo dar una respuesta definitiva cuál es mejor para usted, sin embargo, puedo ir sobre los pros y los contras de cada método para que pueda decidir por sí mismo.




Una cosa que recomiendo es que no siempre caminar sobre 
una cinta de correr, el uso de cintas de correr durante largos períodos han demostrado que causa problemas de rodilla años en el camino. Una cinta de correr es mecánicamente diferente de caminar sobre terreno normal y en la mayoría de las obras de los cuádriceps individuales un poco más que los glúteos o los tendones de la corva; Este tiempo puede causar un desequilibrio muscular, que puede conducir a una lesión si no se corrige.


Correr en la Cinta VS Aire Libre 

Terreno- en una cinta que está siempre en el mismo terreno, sin embargo, fuera de que puede encontrar suave arena, hormigón, hierba, grava o cualquier otra cosa. Como se encuentra con estas diferencias sutiles en el terreno, su cuerpo está trabajando aún más, ya que está desafiando constantemente su sistema nervioso para hacer decisiones fracción de segundo para mantener su cuerpo estable y que se mueve en la dirección correcta. 

Resistencia al viento- Hay un montón de críticos que me siento dar demasiado poder a la falta de viento diferencia impactos de resistencia treadmill entrenamientos. Los estudios básicos han demostrado la falta de resistencia al viento sólo contribuye a una diferencia de 1-10% en dificultad. 

Formarse Corriendo-   Mientras que en una cinta de correr, los corredores son mucho más propensos a usar inadecuada forma de correr. Su técnica de carrera debe ser idéntico en ambas formas de entrenamiento; Por desgracia, la cinta móvil de la cinta de correr realmente puede lanzar su mecánica de funcionamiento fuera de sincronización. En una cinta de correr, puede mover más “saltos” de lo normal, que en realidad es un truco común de la gente utiliza para hacer más fácil velocidades más altas. Está en el cinturón de cintas de correr por menos tiempo, por lo tanto es más fácil de mantener. 

Desafíos ambientales - Otro aspecto único del que se ejecuta fuera es el entorno en constante cambio, si se encuentra en una zona urbana que tendrá que dejar de ir a cruces de calles, esquivar los espectadores y hacer giros bruscos. 

Cuesta abajo- Uno cintas de aspecto no se puede lograr con seguridad se correr cuesta abajo, muchos atletas corren cuesta abajo para aumentar la velocidad, ya que ayuda a mejorar su ritmo de zancada. Recuerde longitud de zancada x Stride Rate determina su velocidad de funcionamiento global. 


Efectos- mental también hay muchos efectos mentales, ya sea forma de entrenamiento podría tener en usted , al igual que con cualquier forma de ejercicio siempre es mejor hacer algo que le gusta hacer a continuación, algo que te aburres de facilidad o parece como una tarea. Claro, todo el mundo puede usar un poco de aire fresco y el sol en su vida día a día, pero puede que desee ver un programa de televisión de diversión mientras se camina o corre. 

Retroalimentación constante- Sorprendentemente, muchas cintas de correr en estos días tiene el ritmo cardíaco muy preciso y calculadoras de calorías totales construido en el derecho quemadas. Una buena le preguntará por muchos detalles, como su edad y peso. 

La seguridad- ruedas de ardilla también ofrecen la seguridad constante , cuando se ejecuta fuera usted necesita estar constantemente atentos a su entorno. No puedo decir que he oído hablar de un asaltante persiguiendo a un corredor de su cartera, pero los perros y otros animales son siempre una preocupación. Es por esto que recomiendo las primeras veces que se ejecuta una ruta Mantenga los auriculares a cabo, usted no desea ejecutar en un perro agresivo y nunca oír venir. 

El tiempo- Por supuesto, cintas de correr también ofrecen la ventaja de no ser “suspendido por lluvia”. Personalmente considero que se ejecuta en una ligera llovizna relajante, pero siempre habrá días en que las personas no quieren conducir afuera, mucho menos caminar o correr.

Menos Excusas- Otro gran oferta de cintas de correr los beneficios es que no se puede encontrar excusas para evitar fácilmente. Como siempre y cuando tenga la electricidad, puede ejecutar en el interior en la cinta. Muchos corredores exteriores “esperan hasta que haga más calor fuera” y terminan perdiendo su recorrido completo.

Calorías Quemadas -  Como siempre, la cantidad real de calorías que quema se dependa únicamente de la intensidad y el ritmo de la sesión de ejercicios; por lo tanto, no hay una respuesta clara a la que se quema más calorías. Sin embargo, tener en cuenta en una cinta que puede funcionar a velocidades más rápidas, como se está ejecutando sencillo que no es necesario dejar de ir, hacer giros, o mirar hacia fuera para otras personas. Que junto con un menor número de distracciones en realidad se ha apoyado muchos estudios de prueba para mostrar a la gente queman más calorías en una cinta rodante frente se ejecuta fuera en el mismo período de tiempo.

Conclusión

Como se puede ver, cada estilo de entrenamiento ofrece sus propias ventajas únicas y ninguno eclipsa por completo la otra. Yo recomiendo que mantenga un cambio saludable de ritmo en sus entrenamientos por lo que evitar el aburrimiento, no se olvide de otras formas de ejercicio cardiovascular , ya sea, como montar en bicicleta o nadar.

Para usted referencia rápida También he incluido a continuación una tabla de las calorías de un hombre y la mujer promedio puede esperar quemar corriendo.



185 libras por hombres Promedio
Distancia
Calorías quemadas
1/4 Milla
34
1/2 Milla
70
3/4 Milla
104
1 milla
140
1.5 Miles
208
2 millas
278
3 millas
417
160 libras por mujeres Promedio
Distancia
Calorías quemadas
1/4 Milla
30
1/2 Milla
60
3/4 Milla
90
1 milla
120
1.5 Miles
180
2 millas
240
3 millas
360
¿Si Te Gustó?  Recuerda Compartirlo ayudaras a mas personas a pevenir enfermedades y asi Poder Tener una mejor salud

Gracias
Van Dick Escorcia
Van Dick Escorcia

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado, y te pido un favor ayudame compartiendolo con amigos y familiares para que tambien tengan conocimientos de toda la informacion que publico en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario