Es posible perder 10 libras en 2 semanas? SI o NO


La respuesta breve a esta pregunta es SI; es posible perder 10 libras en 2 semanas. Sin embargo, hay muchos factores que entran en la pérdida de peso. Si desea perder 10 libras en 2 semanas, hay dos áreas principales para revisar: la ingesta de alimentos y el ejercicio. Otros factores que afectan el peso son los niveles hormonales, el sueño y la tasa metabólica.


Perder esta cantidad de peso en un corto tiempo requiere mucho trabajo y dedicación. Puede que no sea factible para todos, pero podría ser posible.

Hay muchos trucos y dietas de moda rápida de arreglos que prometen resultados drásticos de pérdida de peso en un corto período de tiempo. Mientras que usted puede experimentar la pérdida de peso de 10 libras en 2 semanas, más que probable que el peso volverá.

Aquí hay algunos consejos para perder peso rápido que puede ser más probable que mantener el peso fuera que tomar un suplemento de pérdida de peso. (Véase también: Cuáles son los alimentos más saludables para bajar de peso? )

El número básico

Una libra de grasa contiene aproximadamente 3.500 calorías. Si usted quiere perder 10 libras, eso es 35,000 calorías a perder de su cuerpo en 2 semanas.

Para perder 5 libras en 1 semana, usted necesita estar en un déficit de la caloría cada semana de 17.500 calorías (5 libras: 3.500 x 5 = 17.500 calorías). Eso se convierte en un déficit de 2.500 calorías por día (17.500 calorías / 7).

Con el fin de estar en que mucho de un déficit de calorías, puede reducir su ingesta de calorías y / o aumentar su gasto de calorías. Cortar 2.500 calorías diarias significaría básicamente privarse de hambre, lo cual no es el enfoque más saludable y más sostenible.

Aumentar su gasto en 2.500 calorías podría ser factible, como lo que vería en el programa de televisión The Biggest Loser. Sin embargo, para la mayoría de la gente esto también es poco realista. Por lo tanto, lo que puede ser el enfoque más razonable es equilibrar la reducción de la ingesta de calorías y aumentar el gasto de calorías.

¿Qué comen cuando tratan de perder 10 libras en 2 semanas?

Es importante comer alimentos ricos en nutrientes en cualquier momento, pero también cuando se trata de perder peso. Centrarse en llenar con frutas hortalizas , proteínas magras y algunos granos enteros. Estos alimentos son ricos en fibra y proteínas, lo que ayuda a dejarle más tiempo completo y puede ayudar a reducir la ingesta de calorías durante todo el día.

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Combustible para arriba con estos alimentos al perder el peso en vez de confiar en suplementos o alimento pre-empaquetado de la dieta.  Su cuerpo necesita antioxidantes , vitaminas B y minerales, y la comida real mejor abastecer a su cuerpo. Recorte alimentos procesados ​​y bebidas azucaradas cuando quiera perder peso.

También es importante mantenerse hidratado al perder peso.  Beba suficiente agua para que su orina es clara a amarillo pálido.

Evite la tentación de morirse de hambre por 2 semanas. Disminuir su consumo de calorías demasiado (como por debajo de 1.200-1.000 calorías) drásticamente reducir su metabolismo. Esto podría reducir la tasa de quemadura de calorías y la pérdida de grasa.

Ejercicio

Además de la ingesta de alimentos, el otro aspecto más importante para perder 10 libras en 2 semanas es el ejercicio. Su quemadura de calorías tiene que aumentar drásticamente para bajar la masa de grasa. Hay muchas maneras de hacer ejercicio, pero la quemadura de calorías óptima y la combinación de pérdida de grasa de entrenamiento cardio más intervalo puede ser mejor.


Centrarse en la incorporación de ejercicio cardiovascular como correr, andar en bicicleta, nadar, etc más un poco de entrenamiento de resistencia 2-3 veces por semana. Objetivo para una intensidad moderada para el ejercicio cardiovascular; usted debe ser capaz de llevar a cabo una conversación durante el ejercicio. Añadir en ejercicio de mayor intensidad unas cuantas veces por semana, si lo desea. Revisa tambien  Qué es mejor para bajar de peso?  Correr en la cinta o al aire libre 

Entrenamiento de resistencia mantendrá su masa muscular hacia arriba mientras reduce la ingesta de alimentos más aumentar la quema de calorías. Cardio ejercicio le dará una alta caloría quemar y aumentar la quema de grasa.

Recuerde, usted necesita ser aproximadamente en un déficit de 2.500 calorías cada día. La duración del ejercicio variará individualmente, pero un buen lugar para comenzar es 1-2 horas de ejercicio por día. 

Precaución

Antes de tomar cualquier suplemento de pérdida de peso, hable con un médico. Una forma más saludable, más sostenible para la pérdida de peso es a través de la dieta y el ejercicio. Puede ser posible perder 10 libras en 2 semanas, pero se necesitará mucho trabajo duro y dedicación.

Debe hablar con un médico antes de aumentar el ejercicio si tiene antecedentes de enfermedad cardíaca, medicamentos para problemas cardíacos, problemas en las articulaciones, dolor en el pecho o mareos.

Después de una dieta saludable es importante cuando se trata de perder peso; se centran en comer verduras, frutas, proteínas magras y algunos granos enteros. Con el fin de perder 10 libras en 2 semanas, debe estar en un déficit de calorías de alrededor de 2.500 calorías por día. Eso debe venir de una combinación de ejercicio y de cortar el exceso de calorías.

Evite tomar suplementos de pérdida de peso , siguiendo una dieta de moda descontrolada o morirse de hambre para perder peso. Estos todos pueden conducir a la pérdida temporal del peso que no durará, y puede tener efectos dañosos de la salud.



Van Dick Escorcia
Van Dick Escorcia

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