Te de desintoxicación curativo de Jengibre y Cúrcuma


Ha habido muchas novedades sobre las sorprendentes propiedades curativas de la cúrcuma, una especia curry rica en antioxidantes que nos ayuda a luchar contra los radicales y ha sido aclamada como una defensa contra el cáncer y el Alzheimer. Cuando encontramos esta sabrosa receta para un té desintoxicante de cúrcuma y jengibre, nos emocionamos: después de la temporada de vacaciones, supusimos que podíamos usar un poco de desintoxicación y curación.Mejora tu salud desintoxicando el colon .

Luego lo probamos y quedamos totalmente encantados: ¡es muy delicioso! El jengibre y la cúrcuma se combinan con cítricos y jarabe de arce para hacer la combinación perfecta de nutrientes curativos. Agilizamos la receta para que sea muy fácil :


INGREDIENTES
2 tazas de agua
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 cucharada de jarabe de arce
Jugo de 1/2 limón

1. Pon a hervir el agua, luego agregale las hierbas en polvo. Cocina a fuego lento por unos 10 minutos.
2. Cuela el té en una taza, agregale el jarabe de arce y el limón, revuelve para combinar. Tomalo caliente.
Esta preparacion rinde 1 porción

Té verde helado amelocotonado 

Beber té verde puede ayudarte a bajar peso. Los estudios clínicos realizados por el Dr. Abdul Dulloo, de la Universidad de Ginebra en Suiza, el té verde aumenta las tasas metabólicas y acelera la oxidación de las grasas. El té verde también es un excelente agente potenciador de la salud y anticancerígeno, y se cree que los flavonoides y polifenoles inhiben la formación de tumores.

Así que aquí está nuestra receta fácil de preparar para el té verde, ¡pero este sabe tan bien que nunca adivinarás lo bueno que es para ti! Un gran y saludable saciador de sed para los calurosos días de verano.
Solución simple:

INGREDIENTES

6 bolsitas de té verde
6 tazas de agua fría
2 melocotones maduros, sin hueso y en rodajas
1. Coloque las bolsitas de té en una tetera o jarra grande.
2. Ponga melocotones en rodajas en una cacerola, agregue agua fría y hierva a fuego lento, luego vierta el agua y los melocotones sobre las bolsitas de té.
3. Remoje durante 6 minutos, luego agregue edulcorante (se recomiendan jarabe de arce, miel o Stevia). Permita que el té se enfríe, luego refrigere hasta que esté completamente frío.
4. Incorpora unas rebanadas de melocotón en cada vaso y sirva con una cuchara, adornada con una ramita de menta, si lo desea.

Método alternativo más fácil: prepare una jarra de té verde y agregue el contenido de una lata de melocotones en rodajas orgánicas. Enfríe completamente
Esta Preparacion te rinde 6 porciones

Ha habido muchas novedades sobre las sorprendentes propiedades curativas de la cúrcuma , una especia curry rica en antioxidantes que nos...

La importancia de una dieta saludable y ejercicios


Simplemente escuchar los términos "Rutina de ejercicios" o "ejercicios" hace que muchas personas se avergüencen. Sin embargo, es un hecho comprobado que el ejercicio es un concepto importante para una rutina saludable de dieta y cuerpo. Hacer dieta solo ayudará a cualquier persona a perder peso, pero debe incluir ejercicios y rutina de ejercicios ; como parte del régimen para mantener la pérdida de peso y un cuerpo sano. Bajar de peso con semillas saludables .


Aprender a incorporar un programa de ejercicios, tan fácil como caminar a diario, aumentará su pérdida de peso con una dieta saludable. Dado que muchas personas son papelería la mayor parte de su día, agregar el ejercicio a sus vidas aumentará los beneficios de la dieta. Aumentar la cantidad de actividad aumenta los efectos de los hábitos alimenticios saludables. ¿Cuáles son las grasas saludables para comer?

Comer una dieta saludable con un plan rico en proteínas, buenos carbohidratos, granos, Omega-3 y alimentos bajos en grasa es necesario para un dieta seria. Agregar verduras y frutas frescas a la dieta proporciona los nutrientes esenciales para el cuerpo. Eliminar los condimentos y los alimentos fritos de la dieta también es una excelente manera de mejorar los hábitos alimenticios.

Evitar los alimentos azucarados y grasos en la dieta aumentará la pérdida de peso al incluir regimientos de caminar, trotar, nadar y andar en bicicleta. Una dieta saludable con ejercicio crea un estilo de vida saludable que proporcionará un control de peso a largo plazo y un cuerpo más saludable que es resistente a la diabetes, las enfermedades cardíacas y otras complicaciones de salud.

Agregue agua a la dieta diaria. Beba ocho vasos de agua de 8 onzas para mantener el cuerpo hidratado y eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. El cuerpo necesita agua para tener pulmones, riñones, hígado, cabello, uñas, huesos y dientes saludables. El agua en la dieta también ayuda a la persona a sentirse llena (temporalmente) y elimina la necesidad de comer para aliviar la sensación de hambre.

Evite la cafeína en el café, el té y los refrescos. La cafeína no es un buen químico para el cuerpo. Muchos sienten que la cafeína los energiza, pero en realidad, en realidad causa fatiga cuando los niveles bajan, creando así un aumento de peso debido a la falta de energía para estar activos.Qué es mejor para bajar de peso?  Correr en la cinta o al aire libre  .

Cuanto más activa sea una persona, más perderán peso. Tendrán más energía, a partir de los niveles más altos de ejercicio, lo que provocará que quemen la grasa almacenada. Perder la grasa almacenada disminuye el peso y proporciona un cuerpo más atractivo para muchas personas.


El uso de una dieta saludable combinada con ejercicio y entrenamientos puede convertirse en una forma estándar de vida, lo que lleva a una vida más larga y un cuerpo más saludable; que puede combatir las enfermedades e incluso el resfriado común. El cuerpo en buen estado es capaz de luchar contra las enfermedades del corazón, la obesidad, la diabetes, el cáncer y otras enfermedades. Las personas han cambiado sus vidas con una dieta saludable, un buen programa de ejercicios; consecuentemente agregando años más productivos a su vida útil.

Simplemente escuchar los términos "Rutina de ejercicios" o "ejercicios" hace que muchas personas se avergüencen....

7 consejos para las mujeres del fitness


¿Te gustaría ser una mujer de fitness? ¿O eres una mujer fitness pero te gustaría ser efectiva? Aquí hay 7 grandes consejos sobre cómo convertirte en una mujer efectiva del fitness:

Conoce La importancia de una dieta saludable y ejercicios

1. Obtenga un programa que mejor se adapte a usted. Cada mujer de fitness es diferente. Es posible que tenga un historial quirúrgico en el que un programa puede no ser adecuado para usted. Siempre consulte a un entrenador calificado para asegurarse de que el programa de ejercicios no lo lastime. Si el plan de adaptación físico no es para usted, solo será una causa de frustración y lesiones.


2. Establezca objetivos realistas. ¿No te sentirías frustrado si configuraras tu mente para re modelar tu cuerpo en un mes? Asegúrese de que el cuerpo que prefiera en un período de tiempo sea factible y realista. El programa también debe ser práctico y no te dará falsas esperanzas. Es importante estar atento a los bloqueos que encuentra en su vida diaria. Esto lo ayudará a saber qué programa es satisfactorio. Y una vez que se ha alcanzado un programa, puede establecer objetivos y cronogramas que sean realistas.Aprende a bajar de peso más rápido con el ciclo de carbohidratos? .


3. Los ejercicios deberían funcionar en las partes de tu cuerpo donde se encuentran los músculos. La razón principal es que cuando desarrollas músculos, quemas más calorías y luego reduces las grasas en tu cuerpo. Se recomiendan ejercicios multiarticulares y levantamiento de pesas. Aprenda qué ejercicios funcionan en ciertas partes de su cuerpo. También se dice que los ejercicios multiarticulares son efectivos pero ahorran tiempo.

4. Sea sistemático trabajando en sus músculos. Tus músculos deberían trabajar más duro con el tiempo. Repetir los mismos grupos de ejercicios y el mismo peso sin hacer que los músculos trabajen más no dará resultados satisfactorios. Puede registrar sus resultados diarios y hacer la progresión en base a sus datos previos. Un registro diario también lo motivará, ya que puede rastrear cuánto ha avanzado. Genera confianza ya que hay una prueba escrita de algo que se logró con éxito.


5. Realiza una serie de ejercicios en 10 repeticiones. Cada número que se logró se llama repetición. Intenta hacer cada repetición con menos ímpetu tanto como sea posible. Cuanto menor sea el impulso, más duro trabajarán tus músculos. Y cuanto más duro trabajan, más grandes se vuelven. Para verificar si hay mucho impulso al levantar, vea si el brazo está flotando. Si el brazo flota, entonces hay mucho impulso. Cómo hacer dieta para la pérdida de peso a largo plazo y no sentir como si estuviera en una dieta .

6. Sea flexible y realice una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicios debe tener una variedad. Puedes cambiar tus ejercicios, metas y sets cada mes para mantenerte motivado y en movimiento. Hacer esto te ayudará a evitar aburrirte y perder energía física y mentalmente.

7. ¡Motivado! La mejor manera de mantener los niveles de energía de los alumnos es permitir una competencia saludable y permitirles tener una sensación de control. Tener el control es tener la propiedad del sentido donde todos participan en la implementación de un programa. Para hacer esto, también debes ser constante en la demostración de tus habilidades.


No todos los programas funcionan para todo tipo de personas. No hay entrenamiento que sea mejor para todos. Pero aprendes de personas con experiencia. Aprenda a reconocer bloqueos y demuestre autodisciplina, manténgase motivado y trabaje más cada día y agregue variedad. Al hacer estas cosas, descubrirá que muchos programas funcionarán para usted.

¿Te gustaría ser una mujer de fitness? ¿O eres una mujer fitness pero te gustaría ser efectiva? Aquí hay 7 grandes consejos sobre cómo...