Quieres perder 6 libras fácilmente?


¿Quieres perder 6 libras fácilmente? Si bien muchas dietas están dirigidas a personas que desean perder 20 libras o más, el plan que presento aquí lo ayudará a perder 6 libras fácilmente, quizás en solo una semana.


Lo primero que debes hacer es limpiar tu despensa de todos los alimentos que te engordan. Limpia tu refrigerador y tira las cosas. Dona el paquete de alimentos en tu despensa a un banco de alimentos local.

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Luego, ves a tu supermercado y compra solo las siguientes dieciséis cosas:

1. Pan de trigo integral
2. Atún
3. Cualquier frutas
4. Todos y cada uno de los vegetales
5. filete
6. Dos pechugas de pollo
7. Ensalada de verduras
8. Vinagre balsámico
9. Cereal
10. leche descremada
11. Arroz integral
12. Harina de avena instantánea (no el tipo de paquete endulzado)
13. Pechuga de pavo en rodajas
14. pescado
15. Yogurt bajo en grasa
16. Huevos

Usando estos alimentos como base para tu dieta, escribe un plan de dieta para los próximos siete días. Después de eso, estarás completamente comprometido a cumplirlo. Parte de la motivación para limpiar tu cocina antes de tiempo es que no habrá ningún alimento con el que puedas "engañarte". Cómo motivarse para empezar a trabajar otra vez.

Luego, desea obtener un podómetro y asegurarte de caminar por lo menos 10,000 pasos cada día. Eso puede parecer mucho, pero aquí hay algunas formas en que puedes obtener pasos adicionales.

1. Estaciona lejos de la puerta de tu trabajo o una tienda. No solo obtendrá pasos adicionales, sino que tendrás un estacionamiento mucho más fácil.
2. Toma las escaleras en lugar del ascensor. Si trabajas Ej. en el cuarto piso, baja del ascensor por lo menos dos pisos antes y camina el resto del camino.
3. Cuando tenga que contactar a un colega en el trabajo, no lo llames o envíes un correo electrónico, camina hacia su oficina o escritorio.
4. Si tomas el transporte público, bájate una parada o dos y camine.
5.Camina con el perro. Si no tienes un perro, haz de voluntario para pasear al perro del vecino.
6. Da un paseo antes de la cena. No solo aumentará la cantidad de pasos que da ese día, sino que una caminata antes de la cena reducirá su apetito.

Finalmente, intenta beber al menos ocho vasos de agua de 8 al día cuando trates de perder peso. Puedes hacerlo bebiendo un litro de agua en el trabajo y otro litro en casa, conoce los beneficios del agua tibia . Si no te gusta el agua, está bien sustituirlo por té helado sin azúcar o limonada o ponche sin azúcar.

Es posible perder 6 libras en una semana. Intenta modificar radicalmente tu dieta, caminar más y beber una cantidad sustancial de agua. No es una vida en la que estarás restringido a este plan, es solo una semana. Y, podrás perder 6 libras en ese momento.

¿Quieres perder 6 libras  fácilmente ? Si bien muchas dietas están dirigidas a personas que desean perder 20 libras o más, el plan que ...