Propuesta De Negocio DXN




Busca un producto que consumas diariamente y habla sobre él a todo el mundo como antes cuando no tenías interés en esto.¡Es tan simple! ¡Nada más!

Tengo dos notícias buenas:

No tienes que seguir buscando,has encontrado el producto: ¡El café con Ganoderma!
¡Tú también puedes hacerlo!

¿Odías ir de casa en casa vendiendo algo?                                     SI
¿ Sientes que eres incapaz de vender?                                            SI
¿Odías los eventos de masa donde el único objetivo es aplaudir?  SI
¿Te dan escalofríos las técnicas de venta agresivas?                      SI
¿Quieres evitar la invitación de tus conocidos y familiares a unas presentaciones de producto para que se enfaden contigo?              SI
¿Quieres ser ecónomicamente independiente y estás dispuesto a trabajar duro, pero cómodo desde casa para lograrlo?                    SI
¿No tienes dinero para invertir en emprender tu propio negocio o quieres salir de la rutina de tu propio negocio?                              SI


Si la mayoría de tus respuestas a las preguntas anteriores es afirmativa,¡ el negocio multinivel online y offline está hecho para ti!


¿Por qué elegir DXN?

  • Porque DXN esta comprometido en hacer lo posible para lograr una vida más saludable y próspera financieramente.
  • Porque DXN cuenta con un respaldo de más de 20 años en el mercado.
  • Porque tiene presencia en más de 184 países.
  • Porque cotiza en la bolsa de valores de Kuala Lumpur desde hace 6 años.
  • Porque es la empresa con el mayor volumen de exportaciones en Malasia.
  • Porque es la compañía de elaboración de productos de Ganoderma mas grande del mundo.
  • Porque es una de las mejores empresas de multinivel con más de 5 millones de afiliados.
  • Porque es considerada una de las mejores empresas multinivel en Medio Oriente y en proceso de expansión en Latinoamérica con la misma visión.
  •        Y porque DXN esta en búsqueda de líderes emprendedores como tú...
Beneficios

Tranquilidad

Podrás obtener las ganancias financieras que te mereces.

Libertad

Tendrás más tiempo libre para aprovecharlo con tu familia y amigos.

Regalías y Bonos

El total del dinero que recibes por concepto de regalías y bonos es íntegramente tuyo. (DXN tiene 9 formas de ganar dinero).

Cooperación

Podrás ayudar a más personas a llevar una vida más saludable .

Oportunidad

Tendrás la oportunidad de generar tu negocio en cualquier parte del mundo.

Continuidad

El cheque que generas mensualmente nunca deja de cobrarse.

Ascenso

Los puntos son acumulables mes a mes lo que garantiza tu ascenso y no pierdes tu status.

+ Ganancias

Tus clientes satisfechos con los productos te garantizan mayores ganancias.


Como miembros de este equipo de negocios (DXN COSTA CARIBE), hemos desarrollado una estrategia basada en nuestra experiencia, la cual se basa en ayudar a los nuevos miembros a conseguir su propio equipo de trabajo, otorgándoles herramientas de trabajo, e incluso enseñándoles nuestra estrategia para conseguir más clientes en poco tiempo, de esta manera tu red se pueda expandir rápidamente y se sienta en capacidad de trabajar luego por tu propia cuenta, aunque para esto se necesita pasar por un proceso de capacitaciones, online, personales o grupales, te enseñamos a como ser empresario y manejar tu empresa internacional.

Como empresarios independientes estamos en la capacidad de mover productos por cantidad, distribuir a cualquier parte del mundo, armar nuestras redes de afiliados o consumidores y crecer juntos, y entendemos que mientras más ayudamos a nuestra red (Nuestra Base – Ustedes), más resultados tenemos, porque cuando nuestra red se multiplica, nuestros resultados $$$ también, por tanto sabemos que mientras mas te ayudemos, mejor nos irá a todos, por eso puedes estar seguro de que trabajar con nosotros no es en vano, que aprenderás a trabajar en equipo, a crecer juntos, a conocer nuevas personas con los mismos fines y principios, pero sabemos que como nuevo miembro necesitarás de ayuda por cualquier razón, y para eso cuentas con un grupo de personas dispuestas ayudarte en lo necesario.


Si crees que ya es el momento de iniciar un nuevo negocio, y ya estas cansado de ser empleado, cumpliendo horas de trabajo y con poco sueldo, y trabajando en algo que jamas va a ser tuyo,  o andas por aquí y por allá siendo multiusos y sientes que no avanzas, que no progresas, no tiene razón seguir allí, lo ideal seria empezar algo que SI va  a ser tuyo, heredable y con INGRESOS que aumentan MES A MES, por el trabajo tuyo, o el de tu equipo, como yo mismo digo, prefiero matarme trabajando 3 a 5 años muy duro en mi propio negocio, en algo que si va a ser mío, que en un empleo o trabajo donde no tengo posibilidades de progresar, y quizá más adelante me van a despedir sin un gran indemnización por mi esfuerzo. No es justo.. Y no es justo que tu tambien te quedes truncado en eso, es hora de abrir mente y empezar algo diferente.


Para ser parte de nuestro equipo, sólo debes entrar en comunicación con nosotros para aclarar tus dudas, sin compromiso, porque puede ser que solo tengas curiosidad y desees saber más, entonces estamos para atenderte, puedes usar cualquiera  de nuestros métodos de contacto o simplemente chatea ahora mismo con nosotros desde este mismo sitio, dirígete a la parte inferior y busca nuestra informacion de contacto celular , whatsaap . email, estamos conectados las 24/7, si no estamos, deja un mensaje y te respondemos rapidito .


No olvides que ingresas a un grupo selecto de empresarios independientes que te  enseñaremos GRATIS  las estrategias para salir adelante, si crees que es el momento, decide  y contáctanos, aprovecha que la empresa DXN INTERNATIONAL esta en expansión en mas de 184 países y asegúrate con un pedazo del pastel, porque esto en 23 años va a ser una empresa muy bien posicionada, y de seguro no querrás perderte esto.


Beneficios de pertenecer a nuestro EQUIPO DE TRABAJO.

Porque sabemos que quieres trabajar, y nosotros reconoceremos a nuestros miembros de equipo que más trabajan, y deseamos que avancen a marchas forzadas en su negocio, por lo tanto los premiaremos por su esfuerzo con nuestras estrategias, nuestras herramientas, nuestra experiencia, porque sabemos que el trabajo en equipo es fundamental para nosotros, mira los beneficios que tendrás por trabajar con nosotros.. Compruebalo!

 Material de trabajo: No importa donde te encuentres, así estés al otro lado del mundo, te compartiremos vía internet, los materiales que más utilizamos y nos dan resultados, folletos, volantes, revistas, PDF con información, y lo que sea necesario para que avances.


Nuestra Estrategia: Porque cada persona trabaja a su manera, siguiendo un plan o una estrategia, te contaremos las estrategias que nos sirven para conseguir clientes de una manera más rápida y sin tener que ir a buscarlos, que ellos te busquen.. Hacemos esto porque nos interesa tu avance, tu progreso.


Capacitación: En el lugar donde te encuentres, no importa donde, si estás cerca obtendrás capacitaciones, o te diremos donde ir para capacitarte siquiera una vez a la semana, si estas lejos, te diremos donde hacemos las conferencias ONLINE, o te pasaremos videos de capacitación que tenemos disponibles.


Conctacto con tu patrocinador: Porque sabemos que todo miembro nuevo necesita un guía, por lo tanto obtendrás mis datos de contacto para mantenerte comunicado conmigo, o con quien le haya tocado patrocinarte, incluso yo, por ser miembro de mi red.

Otros…
Aprovecha el momento y AFILIATE AHORA MISMO
si vives en colombia afiliate mediante el siguiente enlace : Afiliacion Dxn 

Si vives fuera de colombia  para afiliarte contactame por medio de mi correo para que te afilies totalmente gratis   cafeclubganodermadxn@gmail.com




Sere tu Socio a nivel mundial 

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3023116312 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3023116312

Wathsapp: 57 + 3023116312




No hay comentarios:

Publicar un comentario