Para Que Sirve y Como Se Toma El Cafe Negro LINGZHI 2 EN 1 ?



Lingzhi CafĂ© Negro 2 en 1, a lo mejor estas interesado en este producto y quieres saber cuales son los beneficios, como debes tomarlo y si existen  contra indicaciones, para esto les dirĂ© todos los detalles posibles acerca de este producto, espero esta informaciĂłn te ayude, y te invito a contactarnos o chatear ahora mismo con nosotros si necesitas saber algo mas.


Lingzhi Café Negro 2 en 1

Es un café Gourmet del Brasil con un exquisito sabor, hecho de granos de café 100% natural, orgánico, libre de químicos, descafeinado con el extracto de los 6 tipos de hongos de Ganoderma más potentes. Dadas las características del Ganoderma combinada con el café, lo convierte en una poderosa bebida alcalina con la capacidad de desintoxicar nuestro cuerpo de una forma gradual, sacando toxinas, además de contener más de 200 elementos activos, nutriendo nuestro sistema inmunológico.


Cuales son los Beneficios del Lingzhi Café Negro 2 en 1?

Los beneficios por consumir este cafe a base de hongo ganoderma.

Baja el Colesterol.
Reduce el nivel de glucosa en la sangre y restaura la función del páncreas.
Previene la senilidad y ayuda a mantener una constituciĂłn joven.
Desintoxica y equilibra las funciones en los sistemas del organismo.
Mejora la circulaciĂłn sanguĂ­nea.
Realiza actividad anti-alérgica.
Fortalece los huesos.
Es anti-inflamatorio.
Trata la ansiedad, la presiĂłn alta.
La hepatitis,  bronquitis, gripe,  insomnio y el asma.
Es un anti-viral.
Destruye las celular cancerĂ­genas.
Ideal para las personas diabĂ©ticas, con sobrepeso, con artritis,  artrosis,  presiĂłn alta y colesterol.


Como se debe tomar el CafĂ© Negro Lingzhi 2 en 1?

Si ya decidiste tomar este producto, te sugerimos que lo tomes cada dia, la tercera parte de un sobre, durante unos 4 o 5 dias, luego puedes aumentar la dosis, a 1 sobre por dia, incluso si desea puede tomar hasta 3 sobres en un dia, sin efectos secundarios o reacciones, si  notas alguna reaccion en tu organismo, no te asustes y por eso vallas a dejar de consumir, al contrario, debes de seguir consumiĂ©ndolo para que el ganoderma siga haciendo su trabajo, le recomendamos que ingiera agua entre 5 a 8 vasos por dia. No es obligatoria que consumas esa cantidad, pero si quieres que el producto trabaje mejor, consumela. Ademas los medicos lo recomiendan en forma natural.

Un detalle importante, si puedes, añadele a tu vaso de agua unas gotas de limon, esto le ayudara a fijar los nutrientes del ganoderma en el organismo de una mejor manera.

Donde puedo comprar Lingzhi Café Negro 2 en 1 en mi ciudad?

No sabemos perfectamente desde que lugar o pais nos esta visitando, pero nosotros te podemos ayudar en este caso, Si se encuentra en Peru, Colombia ,Chile,Mexico o cualquier otro pais te podemos asegurar que si existen oficinas o distribuidores en tu ciudad, si no es capaz de encontrar alguno o prefiere atencion online sin compromiso, entonces podemos guiarte o decirte en que parte de tu ciudad puedes encontrar una oficina o distribuidor exactamente.

Otra opcion es ingresar a la pagina oficial de DXN INTERNATIONAL, y busca en la seccion paises, clic para ingresar / haga clic en su pais y luego busque la opcion de LISTA DE CENTROS DE SERVICIO, descargue el PDF y alli vera todas las direcciones de centros de distribucion de DXN autorizados en su ciudad.

Si lo prefiere, pongase en contacto con nosotros que te ayudaremos de la mejor manera posible, estamos para atenderlo.

Cuanto cuesta Lingzhi Café Negro 2 en 1?

CDebes de saber que los precios pueden variar en cada pais o ciudad, pero te puedo dar una idea del precio normal, ahora mismo me encuentro en Colombia y puedo conseguirlo por 13 a 14 USD( nota: escribo la cifra en dolares para poder darles una idea en general para todos los paises)  la caja de Lingzhi CafĂ© 2 en 1 el cual contiene 20 sobres, a precio de distribuidor, pero no quiere decir que en tu pais estará al mismo precio, puede costar mas o incluso menos, todo depende de que tan lejos o cerca este alguna los centros de distribucion, entonces para obtener una mejor informacion, ponte en contacto con nosotros y consultaremos por usted.

Cuales son los efectos del Lingzhi Café 3 en 1

Si  tomas el producto constantemente podras obtener mejores resultados, ya que el ganoderma tiene que hacer su trabajo, en primer paso, detectar los problemas en el cuerpo, luego pasa al proceso de desintoxicacion y seguidamente pasa a la regulacion del funcionamiento general del organismo

En mi pais todavia no encuentro Lingzhi Café Negro 2 en 1, como lo consigo?

En este caso nosotros podemos ayudarle, ya que DXN INTERNATIONAL no ha introducido los productos en todos los paises, pero DXN sigue expandiendose y en cualquier momento se llegaran a instalar oficinas en tu pais u ciudad, nosotros estamos en la capacidad de ayudarlo a contactarse con el distribuidor mas cercano a su ciudad, le recomendamos enviarnos un mensaje con sus preguntas, y en menos de 4 horas le estaremos dando una respuesta, o contacto inmediato desde el CHAT EN VIVo.


Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Wathsapp: 57 + 3023116312

email :  cafeclubganodermadxn@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios