10 Grandes Beneficios De la Espirulina



Tomarla antes de la comida podría ayudarte a perder peso y a mejorar tu rendimiento físico.

La espirulina es un alga de aspecto azul verdosa, la clorofila le da este color verde y la ficocianina le da el color azulado. Se hizo famosa por haber sido usada exitosamente en la NASA como suplemento en la dieta de astronautas en misiones espaciales. Te decimos por qué es un superalimento, con la ayuda de la dermatóloga Rossana Janina de la Fundación Mexicana para la Dermatología y la nutrióloga Laura Romero del centro Nutrest.

Propiedades Nutricionales

1. La espirulina se compone alrededor de 75% de proteínas. Posee un coctel de vitaminas y minerales, principalmente vitamina A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12, hierro, zinc, ácido fólico y ácidos esenciales. Además es una buena fuente de oxígeno por su alto contenido de clorofila.

A tu salud

2. Tiene factores antioxidantes (lo que le da su propiedad anticancerígena), antivirales, antiinflamatorios, y refuerza el sistema inmune.

3.  Ayuda a la producción de acetilcolina (un neurotransmisor), y ayuda a mantener la vaina de mielina, que tiene funciones neuronales para un mejor trabajo del sistema nervioso.

4. Posee una actividad antianémica, atribuida a la clorofila, por que ésta cumple una tarea similar a la hemoglobina de la sangre.

5. Antiséptico natural y estimulador del tránsito intestinal, por lo que se puede usar en casos de estreñimiento.

6. Tiene fenilalanina, un aminoácido que va a suprimir el apetito, por lo cual es de mucha ayuda en programas de reducción de peso.

7. Tiene vitaminas que permiten a las células a tener un mejor funcionamiento, como la de los músculos, para tener mayor rendimiento físico, intelectual y sexual.

8. Tiene beneficios cardiovasculares; ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos, disminuye la presión sanguínea diastólica y sistólica.

Para nuestra  belleza

9.  Por el gran contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos, nos aporta los nutrientes para el crecimiento capilar.

10. La actividad antioxidante tiene una acción anti envejecimiento gracias a la clorofila, retinoides, ácidos linoleicos, vitamina E, y betacarotenos.

La mejor forma de consumirla

Ya sea en polvo, cápsulas o tabletas, se puede usar como complemento dentro de una dieta balanceada.

Cuanta espirulina puedes consumir debido a su efecto saciante, podemos tomar la espirulina 15 minutos antes de cada comida con dos vasos de agua, lo que podría favorecer a la reducción de peso .

Para consumir la mejor espirulina es  muy importante que tenga los mejores tratamientos y que sea organica .

Quieres empezar  a Consumir la espirulina puedes contactarme  aqui :

Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.
CÓDIGO DE AFILIADO: 230007400
Wathsapp: 57 + 3023116312
email :  cafeclubganodermadxn@gmail.com


Publicar un comentario

0 Comentarios