Cuales son las Causas de los problemas de salud

Desintoxicar el cuerpo 

Hoy en dia las personas gastan gran cantidad de dinero en investigaciónes científicas con la finalidad de comprender ¿por qué? y ¿cómo funciona nuestro organismo?. Es necesario que entendamos que utilizando la alimentacion correcta, que tiene grandes nutrientes ricos, el cuerpo puede corregir muchos de los problemas de salud.

Causas de los problemas de salud

Dos causas que son motivo de las enfermedades:

Toxinas
Desequilibrio General

Las toxinas son consideradas sustancias en exceso que son perjudiciales para el normal funcionamiento de nuestro organismo. Por otro lado, el Desequilibrio General significa que nuestro cuerpo no funciona adecuadamente lo que podría incluir lesiones y el incorrecto funcionamiento de las células.

Por ejemplo, el cuerpo debe tener un nivel adecuado de azúcar por lo que su exceso podemos considerarlas toxinas y esto puede influir en la actividad del páncreas y conducir a otros problemas de salud tales como problemas digestivos, visión, corazón, riñones, hinchazón de pies, entre otros.

Si alguna parte de nuestro cuerpo no cumple su función apropiadamente, esto puede afectar a todas las partes de nuestro organismo en distintos niveles y a esto denominamos “Estado de Desequilibrio”.  

Etapas para volverse Tóxico:

Las toxinas entran al cuerpo a través de diversas vías como el sistema digestivo (comer y beber), sistema respiratorio (respiración) o la piel (absorción). Esto puede ser acompañado de dolor, irritación o decoloración, dependiendo del tipo de toxina.
Si no son expulsados pasan a la matriz, la red de gel de fluido de los nervios, fibras y tejidos en los que residen las células del cuerpo. La presencia de toxinas en la matriz puede provocar síntomas de cansancio, irritabilidad, humor, dolor de cabeza, insomnio, náuseas y muchos otros síntomas. Estos síntomas también pueden ser engañosamente suaves.
Si no son descargadas estas toxinas pasarán entonces a las células y ya no podrán funcionar correctamente. Nuestro cuerpo tratará de advertirnos del peligro por eso no sólo es necesario mitigar el dolor con medicación sino encontrar las razones de ello.

Etapas de la Desintoxicación

La entrada de las toxinas puede haber sido gradual y sin dolor pero la salida, sin embargo, puede ser más concentrada por lo que el dolor puede ser evidente.

Si esto sucede, debemos saber que estamos en la primera etapa de la desintoxicación. Esto puede producir síntomas como cansancio, dolor de espalda, irritabilidad, etc.
Finalmente, las toxinas salen del cuerpo a través de las mismas vías por donde entraron. Puede ser por el aparato digestivo (vómitos, movimientos sueltos, orina, estreñimiento), las vías respiratorias (síntomas de tos) o la piel (granos, erupciones cutáneas, sudoración).

Hay muchos productos en nuestro hogar que pueden realmente afectar negativamente nuestra salud, debido al uso de colorantes, aromas, conservantes, químicos o los aerosoles y fertilizantes utilizados en su producción.

Nosotros somos responsables de lo que sucede en nuestro organismo y es por esto que DXN promueve el consumo de productos naturales basados en ganoderma que nos ayudarán a tener un proceso de desintoxicación acelerado para obtener y mantener nuestro organismo en un excelente “Equilibrio”.

Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3205002259 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3205002259

Wathsapp: 57 + 3014919580

Publicar un comentario

0 Comentarios