¿Por qué Debes formar parte de DXN?



Ya sabemos que DXN es una de las compañías multinivel más reconocidas en Asia y su presencia en más de 188 países lo acredita como una empresa seria y confiable que a través de sus productos brinda la mejor calidad de vida a sus afiliados y consumidores.

Por eso, DXN te invita a formar parte de esta gran familia y desarrollar una  carrera que cambiará tu vida. A continuación, te doy algunas razones para tomar esta gran e importante decisión:

DXN es la empresa número 1 de Ganoderma a nivel mundial.

Contamos con presencia en más de 188 países alrededor del mundo.

Es la única empresa de Ganoderma que cotiza en la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur.

La empresa es dueña de todos los procesos, es decir: el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercialización.

Los productos de DXN están elaborados en base a 6 especies de hongos con potencia curativa: Heart Gano, Gano Kimshen, Liver Gano, Gano Ruyi, Brain Gano y Peacock Gano.

DXN cuenta con los mejores certificados de calidad como el GMP, ISO, HALAL, FDA, TGA, entre otros, tanto para sus instalaciones como productos.

Nuestra gama de productos son de excelencia y la línea de consumo basada en la combinación del café con ganoderma (en sus diversas presentaciones) logran una formidable aceptación entre nuestros consumidores, haciendo muy sencillo su consumo repetitivo.

La afiliación tiene un costo bajo  y la tienes para siempre, teniendo como única condición realizar tu respectivo consumo personal .

Afiliacion Gratuita para las personas fuera de tu pais.

Podemos emprender y desarrollar nuestro negocio en cualquier parte del mundo.

Contamos con un plan de acumulación de puntos personales y grupales que permiten al asociado crecer dentro dentro de la escala y rangos.

DXN paga comisiones por las compras personales y este puntaje te sirve para escalar de rango y recibir regalías en todos los niveles.

Pagamos bonos de viajes por crecimiento de red. Además, el bono del 2% de la facturación internacional de todos los afiliados a nivel mundial.

Te brindamos apoyo con charlas presenciales y con charlas online, donde brindamos todas las herramientas para nuestro crecimiento con capacitaciones permanentes.

Comprando tus 30 puntos al mes, cobras de toda tu organización así tengas el rango más alto.
En pocas palabras, tienes a tu disposición una gran empresa con una gama de productos de consumo masivo y un plan de compensación muy generoso. Si deseas dar el primer paso para este gran cambio, contacte con nosotros aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios