El Uso del Reishi en el tratamiento de la enfermedad hepática



El hongo reishi (Ganoderma Lucidum) es un hongo basidiomiceto, sin láminas, perteneciente a la familia de las polyporaceae. 

Aunque hay más de 2000 especies conocidas de hongos reishi, solo se han investigado 6 tipos con mayor detalle para descubrir los posibles beneficios para la salud reishi negro, rojo, blanco, azul, púrpura y amarillo. 

De estos 6 tipos, el reishi rojo y negro han mostrado los efectos más importantes para mejorar la salud. Lee Ganoderma Lucidum Investigacion Cientifica



Beneficios del hongo reishi en el hígado 


El hongo reishi se ha utilizado en la medicina tradicional china para tratar trastornos del hígado. Hoy en día, los hallazgos disponibles de ensayos en humanos junto con la evidencia de estudios en animales demuestran que el hongo reishi puede tener algunos efectos positivos para los pacientes con enfermedad hepática. Revisa los Elementos importantes contenidos en el  Ganoderma Lucidum. 


El extracto de polisacáridos Ganoderma Lucidum redujo la actividad viral, mejora los parámetros inmunes, aumenta la producción de su propio interferón, lo que impide que el virus se replique. El extracto de Ganoderma mejora los parámetros bioquímicos de la sangre que reflejan el grado de daño hepático. 


Ganoderma Lucidum limita la actividad de la beta-glucuronidasa, una enzima elevada en muchos problemas hepáticos, como inflamación, ictericia y cirrosis.


El hongo Reishi protege al hígado del daño causado por toxinas químicas como el tetracloruro de carbono. El extracto de Reishi demostró un efecto antihepatotóxico con la administración del extracto a ratones con daño hepático inducido por tetracloruro de carbono. Las investigaciones realizadas en Japón han demostrado que el hongo Reishi protege al hígado del daño causado por productos químicos tóxicos, incluidos los metabolitos farmacéuticos. REvisa como Los estudios muestran que los hongos Reishi benefician a las personas afectadas por una variedad de dolencias, desde la presión arterial alta hasta el SIDA.


El hongo reishi puede ayudar a prevenir la propagación del hepatoma humano. Los científicos de la Universidad Nacional Chung Hsing en Taiwán han descubierto que el Ganoderma Lucidum puede ayudar con el cáncer de hígado. Los investigadores descubrieron que una inhibición de la dosis-respuesta de la metástasis podría lograrse al administrarles a los ratones extracto de Ganoderma Lucidum. 


El tamaño promedio, el volumen y el peso de los tumores, así como la cantidad de órganos afectados, se suprimieron con el extracto de hongo reishi. Los resultados del estudio sugieren que el hongo reishi podría ser un fuerte agente quimiopreventivo para la tumorigénesis y metástasis de las células de hepatoma altamente invasivas. Tambie te puede interesar ¿Cómo el Ganoderma Facilita el Tratamiento de la Diabetes?.


El hongo reishi aumenta las células T y los macrófagos inmunoprotectores. El hongo demuestra actividad antiviral y acelera el tiempo de recuperación de la hepatitis infecciosa. Un estudio publicado en 2005 en Food Reviews International encontró que el hongo reishi disminuyó los niveles de ADN del virus de la hepatitis B en suero y los antígenos de la hepatitis B. 


Veintiún pacientes con hepatitis fueron tratados con extracto de reishi. Para 19 pacientes, los síntomas principales desaparecieron dentro de los 10 días posteriores a la terapia con hongos reishi y el valor de tansaminasa glutámico-pirúvico de la enzima marcadora de hepatitis volvió a la normalidad 45 días después de la terapia con hongos reishi.  Lee el  Ganoderma Lucidum contra las Alergias.


Se realizó un estudio clínico con Ganopoly® o placebo en pacientes con hepatitis B crónica. La terapia de ganopolio disminuyó el nivel de ADN del virus de la hepatitis B (VHB). El tratamiento con polisacárido Ganopolio durante seis meses resultó en la normalización de los niveles de aminotransferasa en un 33% y en el antígeno de superficie de hepatitis B en suero en el 13% de los pacientes en comparación con el control. 


El hongo reishi se usa tradicionalmente en la cura de la hepatitis y en un estudio clínico de 355 casos de hepatitis B tratados con la píldora Wulingdan, de los cuales el reishi es el componente principal, se informó que el 92.4% de los pacientes tuvieron resultados favorables.  Compra Reishi y elige el mejor  producto para tu consumo.


En un estudio experimental de pacientes que padecían hepatitis B y enzimas hepáticas altas y bilirrubina, los pacientes recibieron reishi durante 3 meses. Después de un mes, se observó una reducción pronunciada en SGPT y SGOT, y 3 meses después, todos los valores estaban dentro de un rango normal.



Únete a DXN ahora y cuéntele al mundo ...
... ¡Antes de que el mundo te lo cuente!

¿Te gustaría aprender más sobre una oportunidad de negocio que tiene el potencial de reemplazar tus ingresos de trabajo actuales sin renunciar a tu trabajo?

Bebiendo en el pozo del éxito. Realmente deberías probarlo, ya sea a tiempo completo o durante los fines de semana. Tenemos una gran oportunidad de negocio. Puedes ejecutarlo desde casa a tiempo completo o parcial, o cualquier combinación.

Publicar un comentario

0 Comentarios