Ganoterapia DXN




Se dice que la mayoría de la población occidental está en un estado de “pre-enfermedad” sin saberlo, debido a los bombardeos de las toxinas, la contaminación ambiental, estrés y el estilo de vida poco saludables y la dieta que es muy alta en grasas, el colesterol, el azúcar , sal y aditivos químicos.
Ganoterapia adopta un enfoque holístico de la medicina alternativa y complementaria. La creencia subyacente en la Ganoterapia es que “nuestro cuerpo es el mejor doctor y más vale prevenir que curar”.Reishi el Rey de los adaptógenos.

Los cuatro principios básicos de la Ganoterapia son:


1.-Las enfermedades son causadas por, las toxinas en nuestro cuerpo y falta de armonía en las funciones del cuerpo.

2.-Ganoderma no cura la enfermedad, pero le da a nuestro cuerpo el combustible y la nutrición que necesitamos para ayudar a equilibrar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la inmunidad contra los agentes dañinos externos.
3.-Cualquier reacción que ocurre es causada por los sistemas de nuestro cuerpo y no está directamente relacionado con el consumo de Ganoderma.
4.-La dosis de Ganoderma adoptado es irrelevante a la enfermedad.

Hay muchas ideas falsas acerca de la medicina a base de hierbas

Cuando una persona tiene una enfermedad, por lo general a su vez tiene una prescripción de drogas para resolver el problema.Con Desconocimiento para la mayoría de los pacientes, es que los medicamentos recetados sólo enmascaran los síntomas de la enfermedad que en realidad no llegan a la fuente del problema. Incluso podemos ver que en algunos casos, si no es que en la mayoría, los efectos secundarios de estas drogas terminan por empeorar la condición de enfermedad del paciente.

Muchos usuarios de hierbas, suplementos nutricionales y otras soluciones de salud complementarios o alternativos ven las soluciones de la misma manera que ellos ven a la medicina convencional. Esperando que la hierba actúe para curar sus síntomas es decir, si tienen dolor, quieren una píldora que elimine el dolor, y la única diferencia entre los pacientes que recurren a la medicina convencional y los pacientes que acuden a la medicina natural en el que la gente quiere una pastilla para el dolor de una planta.
Todo esto es muy frustrante para los profesionales de la medicina alternativa, medicina holística, herbolarios, nutricionistas, etc. porque quieren ayudar a los pacientes, pero la mayoría de los pacientes realmente no están buscando soluciones a largo plazo: lo que están buscando es para enmascarar a corto plazo sus síntomas, mediante el uso de productos que se puede llamar “naturales”. La medicina alternativa no es mejor que la medicina convencional si lo tratan como un medio temporal de encubrir a un patrón de síntomas que ha creado en su vida a través de su falta de voluntad para hacer cambios que conducen a la salud a largo plazo.

La medicina herbaria tiene un propósito mucho mayor que la de ser relegado a la visión limitada del mundo de la medicina convencional. Las hierbas deben ser utilizadas de manera integral para apoyar un estilo de vida saludable. Algunas hierbas son realmente potentes y pueden, de hecho, ayudar a una persona a mantener el bienestar general y la buena salud.
La Ganoterapia apoya en el logro de una buena salud mediante la desintoxicación y la regulación del cuerpo. Como estos productos son realmente como los alimentos, es necesario consumirlos con suficiente regularidad, para que puedan hacer una diferencia. La perseverancia y compromiso con el cambio en nosotros mismos es importante ya que el cuerpo puede sentir algo de reacción, ya que se deshace de las toxinas acumuladas en los últimos años!

Como le puede ayudar el consumir diariamente el Ganoderma?
Estos son sus principios básicos:

A).-EXAMINA (1-30 Días)
Al iniciar la Ingesta del Ganoderma Lucidum, este recorre todo el cuerpo en busca de desbalances y ayuda a regular sus funciones vitales. El cuerpo presenta reacciones conocidas como “Crisis Curativa” y esto sirve como indicador de qué órgano necesita mejoría.

B). DESINTOXICA (1-30 Semanas)
E ácido úrico, exceso de colesterol, acumulación de grasa y calcio, tejido podrido, exceso de materia fecal en el colon, exceso de toxinas, metales pesados y otros elementos dañinos acumulados en el cuerpo, serán removidos y y eliminados por medio del sudor, orina y material fecal.

C).- REGULA (1-12 Meses)
Efecto Equilibrador sobre la regulación de las funciones del cuerpo. Se pueden observar varias reacciones pero esto es señal de que el cuerpo se ha empezado a recuperar y se debe continuar consumiendo Ganoderma Lucidum. Hay que señalar que el cuerpo tarda años en acumular toxinas y no podemos esperar que en forma casi mágica se cure.

D.- FORTALECE (6-24 Meses)
Empieza el Proceso de Fortificación y Sanación de partes heridas y dañadas del cuerpo. Refuerza el Sistema Inmunolóogico, mejora la resistencia física y tranquilidad mental y brinda mas resistencia contra las enfermedades. Proporciona elementos vitales tales como Vitaminas, Minerales, Triterpenoides, Fitonutrientes y Antioxidantes.

E.- REGENERA (1-3 Años)
Este es el propósito final del consumo de Ganoderma Lucidum. Este es el proceso en donde nuestro cuerpo funciona al nivel óptimo y tambien empieza a verse el efecto del rejuvenecimiento (restablece una aparariencia joven, brinda equilibrio y paz mental y por supuesto, incrementa la resistencia).

Seamos concientes y sinceros al considerar que para que una enfermedad se manifieste en el cuerpo suele llevar un proceso de formación de mucho tiempo. El cáncer, diabetes, arterioclerosis, sólo por mencionar algunas, tardan años en formarse. Cómo podemos pedir que en muy poco tiempo se controle y cure?. El ganoderma puede comenzar a combatir estos problemas, es por esto que debemos de consumir el Ganoderma diariamente por un tiempo largo tiempo.

No lo piense mas Afiliate y compra el Ganoderma al mas bajo precio. Para Adquirir tu membresia Haz Click Aqui.



Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3023116312 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3023116312

Wathsapp: 57 + 3023116312

Publicar un comentario

0 Comentarios