Reishi el Rey de los adaptógenos



Uno de los grandes misterios de la naturaleza es la calidad adaptogénica de ciertas plantas. Una planta que pueda proporcionarle el impulso de curación correcto, en la cantidad correcta, en el momento correcto, en la dirección correcta. La ciencia no ha podido duplicar esta acción terapéutica en ningún agente farmacéutico. 

Solo una de cada 300 hierbas es un adaptógeno. Rhodiola rosea, Eleuthero (una vez conocido como ginseng siberiano) y Astragalus son hierbas adaptógenas de alta potencia que se conocen en la Medicina Tradicional China por darle lo que necesita: aumentar la energía si está estancado, calmarlo si está irritable y conectado.  Ganoderma Lucidum contra las Alergias.


Un botánico adaptogénico para la presión arterial ayudará a reducirlo para las personas con presión arterial alta y, sin embargo, tomado por otra persona con presión arterial baja, la planta ofrece un impulso suave. Un adaptógeno para el colesterol ayudará a estimular el colesterol bueno (HDL) sin aumentar el colesterol malo (LDL). 

Reishi es notablemente el mayor logro de la naturaleza en la ciencia adaptógena. Las cualidades de equilibrio de Reishi ofrecen soporte tanto para el sistema inmune como para el nervioso del cuerpo. Los herbolarios usan Reishi para apoyar alergias, bronquitis, infecciones virales e hipertensión. Su efecto adaptogénico también se extiende a la desintoxicación, el estado de ánimo y el apetito, el vigor y el estado de alerta mental. Te puede interesar ¿Cómo el Ganoderma Facilita el Tratamiento de la Diabetes?.

Adaptogeno Para Desintoxicación

¡Pero ningún órgano disfruta más la atención de Reishi que el hígado! Con sus más de 300 procesos bioquímicos y funciones, el hígado tiene más que ganar con la ingesta regular del adaptógeno más fuerte de la naturaleza. Esto demuestra ser el caso en estudios preliminares que muestran que el extracto de Reishi es una ayuda eficaz en la hepatitis B, lo que ayuda a reducir las enzimas hepáticas elevadas. 

El reishi es usado a menudo por los practicantes de medicina china para la desintoxicación, que es una función primaria del hígado que ocurre en dos etapas. Las toxinas ambientales actuales, la sobreabundancia de productos petroquímicos, aditivos, pesticidas, herbicidas y xenoestrógenos hacen que nuestros pobres hígados ondeen banderas blancas. Están trabajando horas extras y apenas pueden realizar las funciones metabólicas que el cuerpo insiste para el control del peso saludable y miles de otras funciones. Para la persona promedio, el apoyo constante de la acción de filtración del hígado es crucial para la salud general y la longevidad. 

Adaptógeno Para La Reducción Del Estrés

Además de la desintoxicación, la reducción del estrés es un aspecto clave de las cualidades adaptogénicas del Reishi. Nadie escapa al estrés del mundo ocupado de hoy. La contaminación acústica, el exceso de trabajo, el tráfico, los gastos y más se suman a los poderosos y los peores: los niveles continuos de estrés. Ganoterapia DXN.

A medida que las personas buscan estrategias efectivas de desestresamiento como la meditación, el ejercicio moderado y una dieta natural de alimentos integrales, aún necesitan un remedio natural para ayudar al cuerpo a reducir su nivel de estrés crónico y que pone en riesgo la vida.

Reishi es la mejor opción. La clase única de polipéptidos actúa como precursores de los neurotransmisores y las endorfinas, y ajusta los efectos de estos químicos a través de acciones conocidas como mediación, regulación a la baja y regulación positiva, nuevamente, en cualquier dirección que sea necesaria, la respuesta adaptogénica perfecta. 

Efecto De Entrenamiento Adaptogenico

El efecto de ingerir reishi a diario es similar a entrenar el sistema cardiovascular a través del ejercicio aeróbico o de entrenar el sistema musculoesquelético mediante el levantamiento de pesas. Reishi realmente entrena el sistema inmune y el sistema nervioso del cuerpo para funcionar mejor. 

Los expertos en medicina natural están comenzando a sospechar que el sistema inmune del cuerpo requiere tal entrenamiento, que nacemos con un sistema inmaduro que requiere "cocinar" a través de fiebres infantiles y la muerte temprana de infecciones como la varicela y la gripe estomacal.

La fiebre ayuda a los moduladores inmunológicos y las células asesinas a hacer su trabajo más adelante en la vida, ya que los estudios a largo plazo han demostrado que los niños que no viven en ambientes prístinos tienen una mayor tasa de éxito para vencer ciertos cánceres. Su sistema inmune asumió luchas tempranas con la suciedad, la pobreza, la suciedad, los insectos y se fortaleció como resultado. Revisa los Productos Dxn.

Si se le administra todas las inmunizaciones imaginables y vive en hogares lavados con germicidas, no estoy sugiriendo una ingestión diaria de suciedad, pero sí sé que el Reishi puede brindarle ese campo de entrenamiento para su sistema inmunológico a cualquier edad. Reishi se puede tomar diariamente sin efectos adversos para ajustar la orquestación del cuerpo de hormonas de estrés potentes como coritsol y norepinefrina, enzimas, neurotransmisores, catecolaminas, prostaglandinas y una amplia gama de otros compuestos.

El resultado final es menos desgaste del revestimiento celular, los órganos y los tejidos del cuerpo, y un mayor apoyo del sistema inmunológico y nervioso del cuerpo. Su resistencia a infecciones, resfriados y gripes, virus, bacterias, hongos y sustancias exotóxicas aumenta enormemente. Y su eficiencia energética, concentración, estado de ánimo, sueño y sensación general de bienestar se ven significativamente mejorados. 

Las cualidades adaptogénicas de Reishi incluyen:
- Apoya la función nerviosa 
- Elimina los radicales libres 
- Tonifica y mejora la función del sistema inmunitario 
- Ayuda a desintoxicar y proteger el hígado 
- Reduce la inflamación 
- Elimina las alergias

Publicar un comentario

0 Comentarios