Cómo mantener el peso , después de iniciar una dieta para bajar de peso


Seguir una dieta de pérdida de peso a veces es fácil. Ya sabes lo que tienes que hacer o resolver en el camino, tienes el plan y simplemente lo sigues durante una "x" cantidad de tiempo. Si estás realmente decidido(a), alcanzará tus metas y tener éxito. Una vez que la 'dieta' finaliza, respira un suspiro de alivio pensando que ahora puedo volver a la normalidad.

Sin embargo, este es el punto que más necesita trabajo y a menudo es la parte más difícil de la pérdida de peso. Si no tiene cuidado, volverá al punto de partida y el peso volverá a estar activo. Entonces, ¿qué debe hacer después de una dieta de pérdida de peso y cómo puede mantener ese peso?

Planificar por adelantado

Pensar en el tiempo posterior a la dieta incluso antes de comenzar una dieta puede sonar demasiado pero en realidad es muy útil. ¿Dónde puedes comenzar a planificar? Bueno, la mayoría de los planes de dieta de pérdida de peso comercial tienden a ofrecer asesoramiento y mantenimiento posterior a la dieta. También puede evaluar qué tan bueno es un plan de pérdida de peso basado en lo que ofrece para después.

Si está siguiendo un plan de pérdida de peso que es fácil y está contento con él, es probable que siga los consejos posteriores a la dieta tan fácilmente. Siempre piense, ¿le da opciones realistas, saludables y equilibradas después de la dieta?

Mezclar y combinar otras dietas también puede ayudar. Puede ser que su plan de pérdida de peso sea bueno, pero el plan de mantenimiento posterior a la dieta es mejor en otra 'dieta'. Úselo. O puede estar siguiendo su propia pérdida de peso y está buscando maneras de hacer una transición al mantenimiento y le gusta lo que está diciendo una dieta 'x'.

Crear hábitos

Así que perdiste peso, ya no estás en una dieta de pérdida de peso y puedes volver a comer lo que quieras. Sí y no. La 'dieta para ver alimentos' (comer todo lo que veo) es probablemente el tipo de dieta en la que pesó. Esas pequeñas prácticas que te ayudaron a perder peso son las mismas que te ayudarán a quitarte el peso. Sin embargo, esto no significa que tengas que 'dieta' por el resto de tu vida .

¿Comió más vegetales durante su pérdida de peso, o reemplazó la sartén con la cocina en el horno y la margarina con aceite? ¿Por qué no convertir estas pequeñas cosas en hábitos que puedes llevar a tu vida cotidiana? No intente cambiar todo y elija aquellos con los que pueda sentirse cómodo y que ya estén disfrutando. Esto podría llevar a los niños a la escuela todos los días o tomar un desayuno con proteínas; tenga en cuenta que todas las pequeñas cosas se suman a algo más grande. Ver también: Las mejores 5 bebidas saludables para bajar de peso que funcionan

Establecer un límite de peso

El peso de nadie se mantiene estable para siempre. Nuestro peso fluctuará durante el día, deja pasar un largo por los meses. Establezca un límite de peso que será su punto de corte que tomará alguna medida. Siempre es más fácil perder un par de kilos de más de vez en cuando y la mayoría de las veces lo único que tendrá que hacer es observar lo que come durante un par de semanas en lugar de seguir una dieta completa. También lo ayudará a mantener el control de su peso y no perder el control.

Si nota que está aumentando de peso intente llevar un diario por un par de días. De esta manera encontrarás las pequeñas cosas que son responsables y podrás concentrarte en trabajar en esas cosas. Por ejemplo, podría ser que estés atacando la lata de galletas con más frecuencia o que hayas extraído algo extra.

Establecer reglas

Tenga algunas reglas sobre cómo comer y estilo de vida. Mantener una dieta y un estilo de vida saludables y equilibrados no siempre es fácil, ya que la vida misma aumenta y disminuye. Estas reglas deben reflejar su estilo de vida y cómo le gusta comer. Las reglas pueden ser tan simples o tan complicadas como te gusten. Por ejemplo, podría decir que, por regla general, no tendrá más de una comida para llevar a la semana, no más de 2 galletas por día, o que tendrá una porción de ensalada / vegetal con al menos una comida al día. Para los más determinados, es posible que haga ejercicio 4 días a la semana o que solo coma carbohidratos los fines de semana .


Haga una transición suave de 'dieta' a todos los días
Si ha estado siguiendo una dieta baja en calorías durante meses para detenerse de repente y comenzar a comer más, puede resultar un poco impactante para su cuerpo. No olvide que su cuerpo se ha adaptado a la dieta que ha estado proporcionando todo este tiempo. 

Comience a agregar calorías y alimentos gradualmente. Por ejemplo, si ha seguido una dieta de 1200 kcal para perder peso, comience agregando 250 kcal durante la primera semana. Si todavía está perdiendo peso, agregue 250 kcal más la semana siguiente. Permita tiempo para que su cuerpo se acostumbre.

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Esta también es una buena manera de mantener el control de la cantidad de comida que come. Es fácil decir que tendré una gran comida para celebrar mi éxito en la pérdida de peso , y tendré este pastel porque tengo espacio para calorías adicionales y tendré esto y lo otro, y así sucesivamente. Es como ir de vacaciones; la gente tiende a decir que está bien comer y beber y gastar sin límite. Estoy de vacaciones. Una vez que obtienes el ímpetu, es más difícil parar nuevamente.

No te obsesiones

Su nuevo cuerpo y su nuevo peso y estilo de vida pueden darle un estado de ánimo natural alto. Es posible que haya pasado años sintiéndose mal acerca de cómo ha estado buscando o sobre su peso, por lo que, naturalmente, no quiere perder esa sensación. Sin embargo, obsesionarse con su dieta y su peso tampoco es saludable y al final puede sentirse cansado, estresado y frustrado. No cuente todas las calorías y no salte en las escalas cada 5 minutos. La vida es para vivirla. Ten tus reglas, ten tus hábitos y rutinas y cuida de ti mismo es bueno. Sin embargo, mantenlo simple. Mirar el cuadro más grande. No es la única comida que se derrumbará sobre la balanza es la dieta y el estilo de vida general.

Seguir una dieta de pérdida de peso a veces es fácil. Ya sabes lo que tienes que hacer o resolver en el camino, tienes el plan y simplem...

Las mejores 5 bebidas saludables para bajar de peso que funcionan


Al comenzar una dieta o régimen de pérdida de peso, para la mayoría de nosotros, el enfoque tiende a estar en los alimentos que estamos comiendo y las calorías que estamos quemando. Sin embargo, es bastante común olvidar las calorías que consumimos en forma de bebidas.

Puesto que técnicamente no son "alimentos", pueden recuperarse rápidamente y, en general, no contribuyen mucho a ayudarnos a sentirnos llenos, es fácil olvidar la energía que proporcionan y que puede estar inhibiendo la pérdida de peso.


Pero cuidado, las personas promedio obtiene una quinta parte de sus calorías diarias de las bebidas, y muchas opciones populares pueden tener tantas calorías y tanta grasa como los alimentos que se evitan como la peste cuando se trata de perder peso.

Los peores delincuentes son los sospechosos habituales: aquellos que aportan una gran cantidad de calorías, pero proporcionan poco o ningún beneficio nutricional.

Estos incluyen refrescos, bebidas energéticas y muchas bebidas para deportistas (solo las necesitas si estás haciendo un ejercicio bastante intenso, así que si no estás corriendo un maratón, no lo dudes).Por eso debemos saber Cuántas calorías debo quemar un día para bajar de peso .

Otros culpables que no son tan obvios son los grandes cafés de lujo, un gran café con leche con un toque de vainilla tendrá un peso de 380 calorías y 17,9 gramos de grasa, ¡o el equivalente a 10 lonchas de tocino!

El alcohol también puede contribuir al aumento de peso, proporcionando una cantidad sustancial de calorías y muy poco beneficio nutricional, y todos sabemos lo fácil que es para un vaso de vino convertirse en una botella. Pero realmente El alcohol causa aumento de peso? Averigüe lo que dice la investigación .

También hay muchas bebidas altas en calorías que se disfrazan como opciones saludables.

El jugo, especialmente con azúcar agregado puede tener las calorías equivalentes a la misma cantidad de coca, mientras que los batidos y los batidos a menudo son altos en azúcar y grasa de jarabes, helados y sabores.

Las mejores bebidas para bajar de peso

1. Agua



Definitivamente la mejor bebida para bajar de peso, el agua no tiene calorías, pero aún así puede llenarte.

Los estudios han encontrado que beber agua antes de comer hace que la gente coma menos durante la comida. También se ha encontrado que el agua, en particular, el agua helada, de hecho estimula el metabolismo, aumentando la cantidad de calorías que quema.


           Se cree que aumentar la ingesta de agua con dos vasos al día puede llevar a un aumento del 30% en la tasa metabólica.

 También es importante beber mucha agua por muchas otras razones. Incluso la deshidratación leve puede conducir a la falta de energía, la piel pobre, el estreñimiento y la falta de concentración.

También es la única bebida gratis, ¡así que no hay excusas para no beber!

2. Té verde




Si bien el té negro y el té verde son libres de calorías y, por lo tanto, adecuados para perder peso, se ha descubierto que el extracto de té verde que contiene polifenoles y cafeína causa termogénesis y aumenta la oxidación de las grasas, lo que a su vez puede aumentar ligeramente la tasa metabólica.

Aunque es poco probable que aumente la velocidad lo suficiente como para causar una pérdida de peso significativa.



El té verde también cuenta con una serie de otros beneficios, como altos niveles de flavonoides, que son antioxidantes que ayudan a combatir el cáncer.

Los estudios también han sugerido que el riesgo de ataque cardíaco se reduce con la ingesta regular de té verde.

3. Café negro 




Con moderación (máximo de 3 a 4 tazas por día), se ha demostrado que el café negro tiene efectos beneficiosos para la salud.

Contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir algunas formas de cáncer, y también se ha asociado con un riesgo reducido de enfermedades como la enfermedad cardíaca y la diabetes tipo 2.



También se cree que la cafeína estimula el metabolismo y aumenta la quema de calorías.

 Además de todo esto, es libre de calorías por lo que es la elección perfecta para perder peso. Solo recuerde mantenerlo negro o agregue solo una pequeña cantidad de leche baja en grasa y no agregue demasiada azúcar o un café puede convertirse rápidamente en una bebida alta en calorías. Un cafe saludabel muy importante en el mundo es el distribuido por Dxn puedes saber mas en saluddxnlatam.blogspot.com

4. Jugo de vegetales



El jugo de vegetales proporciona todos los beneficios nutricionales del jugo de fruta pero con menos calorías.

Como los vegetales generalmente son naturalmente más bajos en azúcar que las frutas, sus jugos también son mucho más bajos en azúcar.

Una taza de jugo de vegetales naturales como V8 proporciona solo 50 calorías, mientras que el equivalente en jugo de naranja fresco proporciona 129, más del doble de calorías.

Busque jugos completamente naturales con pulpa para agregar fibra que lo mantendrá lleno por más tiempo. Alternativamente, aprieta el tuyo, de esa forma sabes exactamente lo que está pasando.Tambien puedes  bajar de peso con semillas saludables  .

5. Batidos bajos en grasa



Los batidos pueden ser una opción saludable apropiada para perder peso si sabes lo que les está sucediendo.

Estas bebidas proporcionan calcio valioso de la leche y vitaminas y fibra de la fruta, sin embargo, muchos batidos comerciales están llenos de calorías de jarabes de azúcar, miel, yogurt congelado y helado.

A menudo, la fruta real ni siquiera se usa, sino un jarabe de fruta de azúcar. La mejor opción es preparar su propio batido en casa con fruta, leche descremada o yogur bajo en grasa y hielo, de esta manera usted sabe exactamente qué hay en su bebida.

También es importante recordar que un batido no es una bebida para calmar la sed, y en realidad es una comida en sí misma.

Cuando se combina con un par de rebanadas de tostadas integrales, un batido con poca grasa es una opción ideal para el desayuno, lo que es perfecto para las mañanas en las que tiene prisa ya que puede transportarse fácilmente.

Agregue una cucharada de copos de salvado o avena para obtener fibra adicional y vitaminas B para proporcionar aún más nutrición.


Nota sobre los refrescos dietéticos

Si bien el intercambio de variedades azucaradas para las versiones de dieta puede ahorrar calorías, existe cierto debate sobre si esto es beneficioso para la pérdida de peso a largo plazo .

Algunos estudios han encontrado que cuando el cuerpo consume algo dulce, espera un golpe de azúcar.

Esto significa que no recibirá el azúcar en su sangre, como es el caso de los refrescos dietéticos y otros productos con edulcorantes artificiales; puede comenzar a desear más alimentos dulces .

Esto puede conducir a un consumo excesivo de otros alimentos dulces y al aumento general de peso.

Sin embargo, si bebe grandes cantidades de refrescos en un día, probablemente sea beneficioso cambiar a versiones bajas en calorías si no puede reducir significativamente. Conoce las 17 maneras de bajar de peso cuando no tienes tiempo.

Al comenzar una dieta o régimen de pérdida de peso, para la mayoría de nosotros, el enfoque tiende a estar en los alimentos que estamos c...