Bienestar Dxn Es Verdadero ?

Ahora tienes la Oportunidad de formar parte del Negocio de la Próxima Década.



COMO LOGRAR BIENESTAR EN DXN 100% GARANTIZADO

1. Utilice el producto y sé "el producto del  producto" para ver y sentir el


     beneficio .

2. Comparte este beneficio con los demás y verás cómo mejoran su bienestar, todo con la intención de ayudar a los demás.


3. Dar un objetivo para su libertad financiera. Si otros pueden hacerlo, tú también puedes. La mejor parte de DXN como negocio es que usted obtiene una plataforma de ingresos residuales.
Usted es su propio jefe y lo más importante,  es que tiene la libertad de tiempo. Aprenda a ayudar a la gente a resolver sus problemas financieros.  Ganar dinero por sí mismo es importante, pero la enseñanza a otras personas necesitadas para ganar lo mismo o más que uno, es el placer más inmenso.


4. Dado que usted se convierte en una guía para que sus socios logren bienestar, combine la práctica del yoga, como arte de vivir u otros métodos de curación natural con nuestros productos de DXN.
Trate de llegar a la gente de una manera natural y verás cómo la gente se sentirá atraída hacia ti. Le encantará esta combinación y este le impulsará más rápidamente hacia el éxito. Por supuesto, hacer lo que usted dice, y decir lo que hace.


5. Convertirse en un miembro triunfador y viajar alrededor del mundo es otra fuente de motivación. La mejor parte es acumular los puntos suficientes para que su familia se una a ustedes también en los innumerables viajes que tendrán.


6. El objetivo es ayudar a la mayor cantidad de personas a conocer por que se originan las enfermedades y como prevenirlos en base a la ganoterapia DXN. A través de nuestros productos usted puede ayudar a muchas personas en su país, así como en todo el mundo a tener una mejor calidad de vida.


7. Llegar a la iglesia, templo o mezquita para dar charlas de bienestar; voluntariamente. Regalar productos DXN  a los pobres y necesitados, que no pueden permitirse el lujo de comprar nuestros productos y así ayudarles a salir de sus problemas de salud.


Conviértase en un entrenador personal y mentor de su equipo y así su entusiasmo y motivación siempre estará viva.


Por último: “Ama lo que haces y haz lo que Amas”, y el éxito será tuyo. Puede tardar unos cuantos años, pero haciendo un buen trabajo traerá consigo recompensas inimaginables.



¡ EL NEGOCIO DEL BIENESTAR !
AUN ESTAS A TIEMPO


Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3023116312 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3023116312

Wathsapp: 57 + 3014919580

Ahora tienes la Oportunidad de formar parte del Negocio de la Próxima Década. COMO LOGRAR BIENESTAR EN DXN 100% GARANTIZADO 1. U...

El Cafe Saludable DXN vs El Cafe Comun



Efectos dañinos del “café común”, al igual que otras drogas, radican en el hecho de que consumiendo en grandes cantidades esto puede resultar adictivo y todos estos efectos, en mayor o menor medida, son producidos por una sustancia: la cafeína.

La cafeína es un alcaloide que se encuentra no sólo en el café, sino también en el té, la cola, el cacao...Una taza de café contiene, aproximadamente, 100 mg de cafeína, mientras que en un vaso de té o de cola se encuentran unos 50 mg y en una chocolatina alrededor de 25 mg.


El café lo consumimos, habitualmente, por vía oral, y es metabolizado en el hígado mediante el sistema de la P450; esto se considera en las hepatopatías, los niños y en las mujeres gestantes, situaciones en las que este sistema se encuentra lento, los efectos del café son más acentuados.

La siguiente revisión concluye que la cafeína constituye una droga de abuso potencial y que presenta toxicidad tanto aguda como crónica.


EL CAFÉ SALUDABLE DXN

Ahora puedes volver a  tomar café , el Café Lingzhi tiene un contenido de cafeína prácticamente nulo, menos del 1% de cafeína (0.6% para ser exactos).

 Las personas que lo toman nos han comentado que tienen unas noches tranquilas y sin insomnio. Si tu no puedes tomar café por que te cae mal, no te detengas: el Ganoderma que contiene nuestro café anula todos sus efectos dañinos por lo que usted no sufrirá malestares como gastritis, inflamación etc.

Al momento de consumirlo, por el contrario, te sentirás mejor cada día e incluso podrás volver a comer esos alimentos que ya no podías porque el hongo Ganoderma hace al café alcalino, mientras que normalmente es ácido.

Si definitivamente el café nunca ha sido de tu agrado la presentación en café no es un requisito para su consumo, el Lingzhi es independiente del café y también lo tenemos disponible como complemento en delicioso Chocolate o Té, revisa la lista completa de nuestros productos para encontrar el que mas se adapte a sus gustos.

 ¿Me va a hacer daño? ¿Tiene algun efecto secundario?

Tomar Ganoderma es completamente seguro.

 Mucha gente tiene miedo a probarlo debido a que no conocen este hongo, pero considere que este hongo es llamado "el Rey de las hierbas" y se consume hace mas de 4,000 años por que su consumo es saludable y es apto para todas las edades y condiciones

¿Qué es Lingzhi y qué hace exactamente?

En una breve descripción el Lingzhi: es un hongo usado desde hace mas de 4,000 años por la medicina oriental y considerado como la hierba curativa por excelencia.

Con el paso de los años la grasa se acumula en las paredes de nuestro sistema circulatorio, lo que hace que los tejidos de nuestro cuerpo no puedan alimentarse de manera adecuada de los nutrientes y oxígeno contenidos en la sangre que circula con dificultad, ésto ocasiona que los tejidos de los órganos empiecen a envejecer y por ende los órganos comienzan a funcionar mal y aparecen enfermedades.

El Ganoderma se encarga de deshacerse de la grasa que se encuentra adherida en nuestras venas y arterias y mantenerlas limpias mientras sea consumido, lo que hace que todo nuestro cuerpo se nutra adecuadamente y nuestros tejidos y órganos logren un mayor promedio de vida en mejores condiciones. Éste es solo uno de los muchos beneficios que proporciona el Ganoderma Lucidum.

Mas informacion en wikipedia  de que es el Ganoderma

¿Hay algún estudio clínico que respalde estas afirmaciones?

Sí. Se han llevado acabo numerosos estudios con Ganoderma Lucidum alrededor del mundo y están comprobados sus efectos benéficos en el organismo.

¿Porqué no había escuchado antes de este Lingzhi Ganoderma Lucidum?


Tal vez por que usted no fué un rey, sacerdote o emperador en la antigüedad. Debido a que encontrar un hongo de Lingzhi era tan difícil como encontrar una pepita de oro, su uso estaba limitado a las personas de mas alto rango social, no es sino hasta ahora que gracias a la ciencia moderna se puede cultivar de manera completamente natural y todos podemos gozar los beneficios antes reservados solo a unos cuantos

¿Realmente sabe a café?

 No es que sabe: es un rico café gourmet brasileño adicionado con el hongo Ganoderma Lucidum que no afecta mínimamente el sabor del cafè.

Lo retamos a comprobar que nuestro Café negro Lingzhi y Café Lingzhi 3 en 1 tienen el mismo sabor que el mejor café que usted haya probado.


Mis datos de contacto

Nombre: Van Dick Escorcia R.

CODIGO DE AFILIADO: 230007400

Movil: 3205002259 / Para llamadas internacionales deberia marcar 57 + 3205002259

Wathsapp: 57 + 3014919580

Efectos dañinos del “café común” , al igual que otras drogas, radican en el hecho de que consumiendo en grandes cantidades esto puede r...