10 Remedios caseros para las etiquetas de la piel que realmente trabajan



Etiquetas de piel, por lo general no es un problema de salud. Sin embargo, es igualmente cierto que causan gran sufrimiento cuando se encuentran en puntos difíciles en la piel. Etiquetas de la piel también puede ser un signo de otro problema de salud que necesita ser tratado. Hay muchos remedios caseros de las etiquetas de la piel que pueden quitar eficazmente las etiquetas de la piel hechas .

Si decide eliminar las etiquetas de piel por sí mismo, aquí se enumeran a continuación los 10 principales remedios caseros para las etiquetas de la piel que realmente funcionan.

Ajo


El ajo es una medicina natural fantástica para mantener en su despensa. El ajo posee propiedades antibacterianas, antivirales, anti-hongos y anti-inflamatorias. El jugo liberado de un diente de ajo machacado puede eliminar las verrugas y las etiquetas de la piel naturalmente en tan sólo unas semanas.

Simplemente aplaste un diente de ajo y empápelo con una bola de algodón. Aplicar por la noche a la etiqueta de la piel y cubrir con un vendaje. Usted querrá lavar en la mañana. Repita el proceso la noche siguiente antes de tomar un descanso de dos noches con el fin de reducir el riesgo de irritación de la piel.

Semillas de fenogreco

Fenogreco, la planta herbácea utilizada durante cientos de años en medicación india, griega, italiana y árabe, incluye fuertes antioxidantes, entre otros beneficios. Remoje algunas semillas de fenogreco en el agua por una noche. Beber esta agua con el estómago vacío en la mañana siguiente. Fenogreco es uno de los mejores remedios caseros para la eliminación de las etiquetas de la piel.

Aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio es un remedio poderoso para las etiquetas de la piel en el hogar. Este es un método fácil de eliminación de etiquetas de piel. Mezclar bicarbonato de soda y aceite de ricino entonces se forma como una pasta gruesa. Aplique esta pasta en la etiqueta de piel y luego cubrirla. Déjalo por una noche. Lavar con agua tibia, la mañana siguiente. Repita este proceso durante unos 10 días hasta que la etiqueta desaparezca totalmente.

Vinagre de sidra de manzana


El vinagre de manzana es uno de los mejores remedios caseros para las etiquetas de la piel. Los beneficios de este versátil vinagre fermentado son antibacterianos y anti-inflamatorios, por lo que es una gran opción para la eliminación de etiquetas de la piel. Vinagre de manzana funciona muy bien cuando se utiliza para obtener una etiqueta de la piel a caer de forma natural.

Primero, lave y seque completamente el área alrededor de la etiqueta. Aplique un poco de vinagre de sidra de manzana a una bola de algodón y aplicar a la protuberancia. Usted puede asegurar o mantener la bola de algodón en su lugar por hasta 15 minutos. Repita este procedimiento tres veces al día hasta que la etiqueta de la piel se oscurece, se seca y eventualmente se cae.

Nota: Evite el uso de vinagre de sidra de manzana para tratar las marcas de la piel ubicadas cerca de los ojos.

Aceite esencial de incienso

Aceite esencial de incienso también puede como remedios naturales para la eliminación de etiqueta de la piel. Pero, es importante hacer una prueba de parche con su piel para asegurar que no hay reacciones problemáticas. Después de hacer una prueba de parche y asegurarse de que este aceite esencial no afecta negativamente a la piel, aplíquelo en la etiqueta diariamente durante 1-2 meses. Si su piel es sensible al aceite, diluya primero.

Aceite del árbol del té

Aceite de árbol de té es un poderoso aceite esencial que es bastante ácido. Aceite de árbol de té es un antiséptico normal que protege la piel después de la eliminación de la etiqueta de la piel. Aquí está la manera de utilizar el aceite del árbol del té como remedios naturales para la eliminación de las etiquetas de la piel.

Use aceite de árbol de té justo en la etiqueta de la piel, pero diluir primero si causa problemas con la piel, como picazón o enrojecimiento. Replicar esto tres veces al día o más. Depende de cuán grande sea la etiqueta. El aceite penetra la etiqueta de la piel y con el uso regular la etiqueta debe caerse. Recuerde, asegúrese de diluir el aceite antes de usar en caso de que tenga la piel sensible.


Jugo del diente de león

Aunque muchos ven los dientes de león como malas hierbas del jardín, tienen tantos beneficios para la salud y usos. Los dientes de león pueden ser eficaces en la eliminación de las etiquetas de la piel debido a su rico contenido de vitaminas y minerales, que pueden ayudar a romper y eliminar el exceso de tejido de la piel.

Cosecha de diente de león fresco tirando de la planta del suelo, y apretando la raíz suavemente para extraer su savia lechosa. Aplique tres gotas en la etiqueta de la piel tres veces al día. La etiqueta debe desaparecer completamente con sólo cuatro semanas de aplicación continua.


Aceite de orégano

Aceite de orégano es un fantástico anti-hongos que pueden ofrecer alivio de varias condiciones de la piel, incluyendo etiquetas de la piel. El aceite de orégano tiene propiedades antibacterianas, anti-inflamatorias, antimelanómicas, anti-oxidantes, antiespasmódicas y antisépticas.

Aplique este aceite directamente en su etiqueta de piel tres veces al día. Deje secar al aire antes de cubrirlo con un vendaje o un vendaje. Repita este proceso diariamente hasta que la etiqueta de la piel se seque y se caiga. Aceite de orégano por lo general ayuda a tratar con las etiquetas de la piel en aproximadamente dos semanas a dos meses para hacer frente a ciertas etiquetas de la piel.


Nogal negro

El nogal negro es reconocido como una hierba extremadamente potente para las enfermedades de piel clasificadas incluyendo las etiquetas de la piel, el acné, el impétigo, los lunares, las verrugas, el pie de atleta, la tiña, así como eczema. El uso de nogal negro como remedios naturales para la etiqueta de la piel puede tanto externa como internamente. Funciona tan bien para las etiquetas de la piel porque ayuda a matar a hongos y parásitos. Dado que las marcas de la piel y las verrugas son a menudo los resultados de los parásitos que viven en el cuerpo, el nogal negro funciona muy bien para ellos.



Van Dick Escorcia
Van Dick Escorcia

Gracias por visitar mi blog, espero sea de tu agrado, y te pido un favor ayudame compartiendolo con amigos y familiares para que tambien tengan conocimientos de toda la informacion que publico en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario