Razones por las que debemos usar Aloe Vera o Sabila para el cabello y los tratamientos de la piel



Aloe Vera utilizado mucho en tratamientos de belleza , especialmente para el cabello y la piel. El Aloe Vera es rica en vitamina C, E, y beta caroteno. El compuesto hace que tenga altas cualidades antienvejecimiento. Hace que la piel permanezca joven y el pelo crezca fuerte y brillante. El Aloe Vera hidrata la piel y el cabello sin hacerlo grasoso.

No sólo es grande para la belleza, el áloe vera también  tiene muchos beneficios de salud. Puede reducir el estreñimiento, la curación de quemaduras, niveles más bajos de azúcar en la sangre, ayuda a tratar úlceras en la boca, y muchos otros. El Aloe vera también  tiene propiedades anticancerígenas.


A pesar de que Aloe Vera también tiene muchos beneficios para la salud, en Bienestar y Salud Siempre sólo nos centraremos en la presentación de sus beneficios de belleza. Sólo proporcionaremos algunos de los probados y  no los rumores, los beneficios de belleza del aloe vera. Lea sobre este artículo, se mostrará cuáles son los beneficios de belleza comprobada de aloe vera. También se mostrará cómo aplicarlo al tratamiento de belleza, especialmente para el cuidado del cabello y como  la piel permanece jóven naturalmente.

El Aloe Vera usado en cuidado de la belleza

Calmar la piel quemada

Un estudio informó que el gel de Aloe Vera mostró algunos efectos antiinflamatorios superiores a los del 1% de hidrocortisona cuando se aplicó durante un período de 48 horas. Del estudio, los investigadores concluyeron que el gel podría ser útil en el tratamiento tópico de las condiciones inflamatorias de la piel, tales como enrojecimiento de la piel inducida por UV.

Las propiedades anti-inflamatorias y de enfriamiento proporcionan una capa protectora a la piel y ayudan a retener la humedad. Aloe vera también es rico en antioxidantes y minerales que pueden ayudar a acelerar la curación. Hace que el Aloe Vera sea el remedio natural perfecto para la piel quemada por el sol.

¿Cómo usar aloe vera para calmar la piel quemada por el sol? Es muy fácil usar aloe vera para calmar la piel quemada. Corte una hoja de aloe vera abierta longitudinalmente. Use una cuchara para sacar el gel. Use las yemas de los dedos para aplicar gel a la piel quemada por el sol. Dejar actuar hasta que se seque y se absorba. Si empieza a sentirse pegajoso, enjuague con agua fría. Repita esta acción 2-3 veces al día.

Acné e infección

El Aloe vera contiene propiedades antimicrobianas que hacen que sea bueno para tratar acné y otras infecciones. Sus propiedades antibacterianas, antisépticas y antiinflamatorias protegen la piel de bacterias y otros patógenos que conducen a la infección y  a la inflamación. Aloe vera contiene giberelinas y polisacáridos que estimulan el crecimiento de nuevas células. Aloe vera contiene también glicoproteínas que reducen la inflamación y enrojecimiento.

Como un astringente, Aloe Vera reduce el tamaño de poro, lo que ayuda a evitar el exceso de sebo, la suciedad y los microbios. En la medicina ayurvédica, Aloe también se usa para tratar la psoriasis y el eczema.

Hidratante para la Piel y Tratamiento para Después del afeitado


Aloe hidrata la piel sin darle un tacto grasiento. Por lo tanto, el aloe vera es perfecto para cualquier persona con un cutis de piel grasa. Para las mujeres que utilizan maquillaje a base de minerales, el aloe vera hidrata la cara y previene el secado de la piel. La investigación ha demostrado que el extracto de Aloe Vera es una sustancia natural eficaz para mejorar la hidratación de la piel.

El gel de Aloe vera puede extraerse directamente de la planta y aplicarse a la piel. Como alternativa, hay un montón de geles de aloe listo para usar disponibles en el mercado.

Para los hombres, el gel de Sabila Vera también se puede utilizar como un tratamiento después del afeitado, ya que tanto hidratar la piel y ayudar a curar la quemadura de afeitar y pequeños cortes. Suaviza la piel sin obstruir los poros. La Sabila se convierte en un ingrediente útil en formulaciones cosméticas y como un tratamiento para la piel seca.

Cicatrización de heridas

La Sabila es maravillosa para cicatrices de acné no sólo cura, sino también para hidratar la piel y mantenerla joven. Un estudio de cuatro estudios experimentales encontró que la Sabila puede reducir el tiempo de cicatrización de quemaduras de primer o segundo grado en casi nueve días, en comparación con los grupos de control. Estos increíbles resultados pueden ser explicados por el hecho de que el Aloe acelera la reproducción de células de la piel hasta ocho veces y penetra en la epidermis (la capa exterior de la piel) cuatro veces más rápido que el agua.

El gel de la planta de aloe vera (sabila) contiene fibras de polisacárrido. Estas fibras ayudan a sellar las heridas y sus propiedades naturales de enfriamiento ayudan a calmar el dolor de cortes y heridas. Aplique aloe (sabila) a cortes de piel menores y heridas después de haber limpiado el área con un paño caliente y algo de peróxido. A continuación, selle con un vendaje y dejar que se sienta a curar durante la noche o por un día

Antienvejecimiento 

Las arrugas y las líneas finas están obligadas a aparecer a medida que envejece. Sin embargo, otros factores pueden acelerar lo que es un proceso natural. El Aloe vera o Sabila  ayuda a prevenir estos signos tempranos del envejecimiento. El Aloe vera o sabila contiene una plétora de antioxidantes incluyendo, beta caroteno, vitamina C y E que pueden ayudar a mejorar la firmeza natural de la piel y mantener la piel hidratada. Sus propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas, y su capacidad para aliviar manchas, también le ayudan a tomar años de su cara.

Además, la sabila se puede tomar en forma de suplemento antienvejecimiento. Algunas investigaciones que encuentran que el aloe vera aumenta la producción del cuerpo de colágeno y mejora la elasticidad de la piel en tan sólo 90 días.

Picazón o tratamiento de irritación de la piel

El aloe vera es una gran crema hidratante natural y es uno de los agentes que mas suavizan la piel . El gel natural que desciende de una planta de sabila es también muy calmante para la piel y ayuda a aliviar la picazón que se asocia comúnmente con una erupción cutánea. Aloe es uno de los mejores para aliviar la picazón y la irritación, ya que contiene glicoproteínas que ayudan a reducir la inflamación al contacto.

Tome una hoja de una planta de aloe vera y corte con cuidado suavemente. Ahora, con una cuchara o cuchillo romo sacar la sustancia gelatinosa dentro. Aplique este gel en el lugar que pica y déjelo allí durante unos minutos. Usted debe obtener un alivio inmediato de la irritación.

Removedor de maquillaje

Usted tiene que conseguir los ojos del mapache de alguna manera, pero muchos removedores de maquillaje contienen los productos químicos que son muy ásperos  secándose en su piel. La naturaleza proporciona la respuesta a la eliminación segura de su maquillaje de ojos y suave para la delicada piel alrededor de sus ojos.

Aloe es una alternativa perfecta a los removedores a base de aceite, además de saber exactamente qué ingredientes se aplican en la piel. Refrigerado Aloe Gel empapado en bolas de algodón también proporcionan una gran compresa para los ojos cansados, hinchados.

Crecimiento saludable del cabello

La Sabila puede ayudar a activar el nuevo crecimiento del cabello mediante el aumento de la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, y la entrega de varias vitaminas y minerales importantes. Contiene enzimas proteolíticas que reparan las células muertas de la piel en el cuero cabelludo. Según los investigadores de la Universidad de Hawai, podemos rastrear el uso de Aloe Vera o Sabila para la pérdida de cabello de nuevo a los antiguos egipcios. De hecho, contiene enzimas que promueven directamente el crecimiento sano del cabello. Estas enzimas proteolíticas son capaces de erradicar las células muertas de la piel en el cuero cabelludo que podría obstruir el folículo piloso, no permitiendo la penetración adecuada de los nutrientes en el cabello.

Condiciones como la seborrea, que se produce a partir de una acumulación de sebo en el cuero cabelludo, puede contribuir a la calvicie parcial. Es la acción queratólica, rompe el sebo y las células muertas del cuero cabelludo, lo que permite un mayor crecimiento del cabello. Además, sus propiedades alcalinizantes pueden ayudar a llevar el cuero cabelludo y el pH del cabello a un nivel más deseable, lo que resulta en una mayor promoción del crecimiento del cabello, al tiempo que ayuda al cabello a retener el agua y la humedad.

Anti caspa

La caspa tiene una serie de causas, incluyendo piel seca, infecciones por hongos y piel irritada y grasa. Aloe Vera ayuda con todas estas condiciones. Debido a la descomposición enzimática de las células muertas de la sabila antes mencionadas, esta planta multifuncional también se ha utilizado para el tratamiento de la caspa. Puede haber muchas causas subyacentes de la caspa (como las condiciones mencionadas anteriormente), pero la mayoría de los médicos atribuyen su existencia a la malassezia , un hongo que come grasa y que puede vivir en el cuero cabelludo.

Por suerte, además de romper las células muertas de la piel, también tiene propiedades anti-fúngicas. Esto se debe a que el hongo prospera en un ambiente ácido, y los atributos alcalinizantes de Aloe Vera contrarresta un ambiente fúngico proactivo, lo que prohíbe el crecimiento y la acumulación. Sus propiedades antimicrobianas y anti-inflamatorias luchan contra el hongo, mientras que el gel también hidrata y equilibra el aceite.

Recetas de Aloe vera o Sabila  para la cara, la piel y el cabello

Además de simplemente aplicar el gel de la planta de Aloe directamente a su piel y pelo, ¿por qué no probar algunas de las siguientes recetas de belleza para aprovechar naturalmente el poder del Aloe Vera:

Té verde y tónico de piel de áloe - este te de tres ingredientes es tan fácil de hacer. Se compromete a apretar los poros, eliminar las toxinas, reducir el enrojecimiento e hidratar. Simplemente mezcle agua, té verde y aloe para una suave acción astringente. Aquellos con piel grasa adicional puede agregar algunos hamamelis si lo desean.

Exfoliante para la piel - Brille su tono de piel y elimine las imperfecciones en su cara y cuerpo con esta simple mezcla de azúcar, Aloe y jugo de limón.

Limpieza diaria lavado facial - adecuado para todos los tipos de cara - si seco, aceitoso o combinación - este lavado diario suave contiene gel de Aloe puro, aceite de jojoba, jabón castile líquido, arcilla cosmética y aceite esencial.

Hidratante calmante - una suave y sedosa crema facial que huele muy bien y dura meses. Para hacer esto, necesitará gel de Aloe Vera, aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, cera de abejas y sus aceites esenciales favoritos.

Removedor de maquillaje para los ojos - rímel resistente y delineador de ojos pueden ser extremadamente difíciles de eliminar, por lo que muchos productos para el cuidado del ojo en el mercado contienen productos químicos agresivos. Pero estos pueden secar  extremadamente  la piel, y dañar el área del ojo delicado. Este suave pero eficaz removedor casero se hace con sólo dos ingredientes: aceite de oliva virgen extra y jugo de Aloe Vera.

Apaciguador Después del aerosol solar- aliviar y calmar la piel después de la exposición al sol con los ingredientes beneficiosos en este spray: vitamina E, hamamelis y Aloe Vera.

Máscara facial de Aloe y miel para el acné - una máscara calmante y curativa que combina las habilidades antibacterianas de la miel con las propiedades antiinflamatorias de la Sabila para reducir el enrojecimiento, el dolor, la hinchazón y la picazón.

Antienvejecimiento Aloe Vera - aprieta la piel, suaviza las arrugas y añade la humedad todo en uno. Esta cáscara facial fácil requiere el pepino, el té verde, el té de manzanilla, el gel del áloe, y la gelatina.

'Mantén tu humor' Niebla facial - en los días extra caliente (o estresante!), Mantener una botella de esto en su bolso o refrigerador. Contiene sólo gel de Aloe, hamamelis y aceite esencial de menta.

Pepino y Aloe Mascara facial para la piel seca - esta máscara no podría ser más fácil de hacer y aliviar la sequedad y la opresión alrededor de su cara y la línea del cabello. Sólo agregue el pepino y el aloe a una licuadora, whiz para arriba y apliqúese a su piel por 20 minutos.

Mancha tintados de cejas Gel - grandes, cejas negrita son en Mejorar la suya -. Y tener pelos rebeldes bajo control - con este gel natural, sin complicaciones, que contiene Aloe, polvo de cacao de Comercio Justo, carbón activado, y un poco de aceite de vitamina E nutritiva.

Aloe Vera Shampoo - con tantos beneficios para la salud del cabello, azotar este fantástico champú es una necesidad! Con agua destilada, hierbas secas, jabón castil líquido, gel de Aloe Vera, aceite de jojoba y aceites esenciales.

Acondicionador para el cabello seco - limón, Aloe Vera y aceites esenciales para hacer una receta de acondicionador de bricolaje fácil pero eficaz.

 Desenredador  Spray para el cabello - este spray simple es un detangler natural, deja de frizz, y añade brillo. ¡Incluso mejor, contiene todos los ingredientes naturales y cuesta apenas 39 centavos para hacer!

No pierda su dinero, tome este tratamiento barato para su salud y belleza. Aloe vera - sabila es muy fácil de plantar. Usted puede intentar plantar el áloe vera en su jardín, o si usted no tiene, usted puede intentar en una olla. Incluso usted compra, no es caro. También es fácil de aplicar.

Tambien te puede interesar esta informacion : Bajar de peso con Semillas Saludables 

Publicar un comentario

0 Comentarios