Mejora tu Salud Desintoxicando el Colon



Si desea un colon saludable, entonces necesita leer sobre los mejores métodos de limpieza de colon.


Un colon saludable es una parte vital de un cuerpo sano. El colon, junto con el intestino delgado y grueso, es un área importante donde se absorben los nutrientes en los alimentos. Si el colon no está limpio, no puede cumplir esta importante tarea. No solo eso, el material fecal impactado que se acumula en el colon y los intestinos libera toxinas en el torrente sanguíneo. De hecho, estás obteniendo toxinas en lugar de nutrientes, lo cual no es un buen negocio.



Los síntomas que una desintoxicación del colon podría tener incluyen fatiga, síndrome premenstrual, dolores de cabeza y, por supuesto, estreñimiento. Hay una variedad de formas en que se puede realizar la limpieza del colon, incluida la irrigación colónica, los enemas, la fibra dietética y las hierbas laxantes. Estos métodos pueden ayudar, pero cada uno tiene puntos negativos.


Otra opción natural para la salud del colon es utilizar un limpiador de colon a base de oxígeno. Este método usa óxido de magnesio que ha sido tratado con oxígeno y ozono. Esta sustancia reaccionará con el ácido clorhídrico en el estómago para liberar oxígeno. El oxígeno entra al torrente sanguíneo para nutrir todas las partes del cuerpo, pero hace más que eso. También nutre las bacterias favorables que viven en el tracto digestivo. lee los 10 beneficios de la cúrcuma para nuestra salud.




Las bacterias desfavorables en el tracto digestivo le provocarán vómitos, diarrea y cólicos. Las bacterias favorables compiten con las desfavorables por el espacio vital. Una desintoxicación de colon a base de oxígeno alentará a esos buenos microbios a mejorar la salud general. ¿Entonces cómo funciona exactamente?

Un producto para la salud del colon a base de oxígeno crea una reacción química que libera oxígeno y derrite el material impactado en los intestinos y el colon en gas y líquido. Tendrá que permanecer cerca del baño durante un día o más mientras elimina el material de su colon, pero se sentirá mucho mejor después. Revisa Cuáles son las grasas saludables para comer?. 


Busque un producto de desintoxicación de colon a base de oxígeno que esté disponible en forma de cápsula. Asegúrese de que no incluya ácido ascórbico entre los ingredientes porque el ácido ascórbico es un antioxidante. Un antioxidante deshace lo bueno que podría hacer el oxígeno. Un buen ingrediente para buscar, sin embargo, es el ganoderma. Este es el germanio, que es bueno para la salud del sistema inmune. También facilita y agrega oxígeno. Se considera que es un nutriente que es útil para muchas dolencias.

La limpieza del colon puede ayudar a bajar de peso. Muchas personas que han consumido una dieta promedio durante años han acumulado de diez a veinte libras de materia fecal impactada en sus dos puntos. Una limpieza de colon a base de oxígeno ayudará al cuerpo a eliminar este material, dando como resultado una pérdida rápida para comenzar su plan de pérdida de peso. Haga un seguimiento de la limpieza con porciones razonables de alimentos naturales saludables. También debe tener suficiente energía después de la limpieza para comenzar un programa de ejercicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios